Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
14 / 25
#105

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo tengo cuenta premium, ayer hice una tranferencia y no me han cobrado ningun gasto.
De momento no tengo ningun problema con la web, eso si, si intento sacar dinero de un cajero que no sea del Popular, aparece una comision, que me obliga a anular la operacion.

#106

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Por pasos...
Yo habia cambiado las claves a 6 digitos y todo eso pero tampoco he recibido la tarjeta nueva y ayer cuando quise entrar no me dejaba.
Esta mañana me he pasado por la oficina del Popular (donde hace 1 año no podian hacer nada de Pastor cuando cerraron la oficina de Pastor mas proxima pero que estaba en otro pueblo, ahora ya si) y en un momento me han dado claves nuevas y tarjeta de coordenadas.
Al entrar a la pagina me exige aceptar nuevas condiciones y las he leido. En el contrato figura un numero de telefono 981 (a parte del de informacion al cliente) y he llamado.
Alli me ha atendido un señor muy amable que me ha explicado que con lo de las comisiones tanto de tarjetas como de las transferencias es un error que estan intentando solucionar. Que en la web, en la parte inferior, a traves del link (chiquitito) "informacion legal" esta el nuevo libro de tarifas que aceptamos con la nuevas condiciones, donde se puede comprobar que han puesto comisiones por reintegros inferiores a 110€ en cajeros 4B de otros grupos, que se mantiene todo sin comisiones asi como antes, etc, etc...
Tambien que el telefono no-902 continua figurando en la pagina (otras vias de contacto) y se va a mantener, si bien estan ahora saturadisimos.
En fin, que estaba dispuesto a recoger los trastos y pirarme pero de momento les daré un voto de confianza, sobre todo por la amabilidad de la persona que me ha atendido pese a no ser su departamento.

#107

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

La "CUENTA INTRADÍA" para operar en bolsa lleva tiempo real gratis. ¿Alguien sabe la comisión que cobran por comprar y vender acciones a través de esta cuenta? La tarifa plana de Oficinadirecta eran 2,5 euros por operación, pero no sé si esta comisión se mantiene en la "CUENTA INTRADÍA".

#108

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

que te impide largarte?, y por qué te quieres largar?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#109

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

La verdad siempre estuve contento con oficina directa, pero esto ha sido un desastre.

Solo espero que esto no continue, porque si hablan de comisiones por trasferencia y por sacar dinero del cajero, que se olviden.... no habran broker a punta pala...

Por cierto los etfs no estan, cosas que cualquier broker normalucho lo tiene y oficina directa anterior si que los tenia...

#110

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

gracias butytime70, he seguido todos los pasos y he conseguido entrar. he intentado hacer una transferencia y me avisaba de unos gastos de 0,2% cuando antes no los tenía.

por cierto, además de la nueva clave me ha dado una clave de firma de 5 posiciones, ¿sabes para que es?.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#111

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bien, pues ya tengo en estos 2 dias unas 12 operaciones de bolsa y todo en orden, la comision igual y todo igual, incluso tiene una cosa mejor, cuando vendo un paquete de acciones al instante, tengo el dinero en la cuenta listo para disparar otra vez, antes no, antes liquidaban a las 12 de la noche, te "financiaban" ellos para el dia si no tenias mas saldo y te cobraban intereses por tu dinero porque no aparecia en cuenta hasta la noche (hdlgp)
El sistema de broker es un pufo de cojones, lento no he visto otro, pero es barato, no se puede pedir todo. Tengo servicios de pago por herramientas en otro broker para guiarme y este para metesacas y intras. Asi que bien, a mi me vale con esto, pero reconozco que el lio que han armado, es para que el Banco de españa les metiera un buen puro.

#112

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Avisa, lo otro seria el colmo. (pero vamos que despues de lo pasado....)
Me han dicho hoy por tfno despues de 39 minutos redireccionandome que a partir de 110 euros o algo asi cobran y que las transferencias que son mas grandes es una incidencia que han de resolver en los proximos dias. Que si me urdge que la haga y que despues me retrocederan la comision.

Salud.