Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
1 / 25
#1

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya está activa la nueva web de Oficinadirecta.com
En principio va un pelín lenta pero supongo que mañana ya estará funcionando perfectamente.
El diseño interno -una vez logueado- es el mismo del popular.

#2

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Cierto, aquí esta el link:

http://www.oficinadirecta.com/

#3

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Y esa cuenta intradía que aparece ¿sabéis si tiene un coste contratarla?
¿Han cambiado las tarifas por operar en bolsa repecto a las que tenía el Banco Pastor?

#4

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hoy dia 14 se producia la fusión de plataformas entre Banco Pastor y Banco Popular.
Se habló hace semanas de que bancopopular-e iba a desaparecer... por ahora no se tiene la mínima constancia de eso, y según me informaron el otro dia, no tienen intención de suprimir nada, va a seguir como hasta ahora.

#5

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Por lo que se ve Bancopopular-e de momento sigue independiente, aunque a mí me han mezclado la correspondencia online de Bancopopular-e y Oficinadirecta.com

#6

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

pues yo me he quedado sin acceso, no he recibido nueva tarjeta de coordenadas ni reconoce mi usuario. llamo a oficina directa y siempre comunicando.

bien es cierto que hace algunos meses recibí notificación para cambiar el usuario, y no lo hice.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues avisaron varias veces.
Si tienes claves de Banco Popular o bancopopular-e son esas las que te valen ahora para oficinadirecta.com. Sino tendrás que hablar con ellos para solucionarlo.

#8

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

las tengo de popular, pero no me van en oficina directa. y entrando en popular solo accedo a las cuentas de popular, no las de oficina directa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.