Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
22 / 25
#170

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

La última de oficinadirecta. Me cargan el día 10-12-2013 20 euros de comisión de una tarjeta que no es mía, además soy cliente Premium. Desde entonces llamándoles y friéndoles a emails; reconocen su fallo y dicen que es algo que ha pasado con muchos clientes. Pero lo mejor de todo es que desde entonces (vamos camino de un mes) no me devuelven mis 20 euros (menos mal que tengo dinero en esa cuenta, pero al que tuviera menos de 20 euros capaces son de cobrarles el descubierto).

En resumen, soy cliente desde 2007 y tengo cuentas, tuve depósitos y tengo bróker, en total más de 100k euros, y en cuanto pueda me voy. Ha pasado de ser un banco cojonudo a una auténtica mierda desde que metió las manos el Popular.

#171

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Totalmente de acuerdo, de ser un banco estupendo y eficaz, ha pasado a ser lento, falsete y torpe. Lástima.

#172

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Me pasó lo mismo que a ti, pero el 12 de noviembre. Desde entonces le vengo reclamando los 35 euros todas las semanas sin éxito. Me dicen que tengo razón y que me lo devolverán, pero que es una gestión centralizada. Yo ya estoy pensando en cerrar la cuenta aunque no me lo devuelvan.

#173

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

a mi siendo cliente premium me cobraron hace un mes 20€ por cada una de las dos tarjetas de debito que tengo. me dicen que es un error y que lo devolveran pero no saben cuando. que ganas tengo de que llegue febrero para pirarme de este banco.

#174

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi me enviaron la tarjeta de coordenadas al piso de mis padres en el que no vivo desde hace 12 años, y lo peor, nunca fui cliente del Popular, a saber donde sacaron ese domicilio. Un desastre, era un banco eficaz, o por lo menos conmigo lo fue, ahora de mal en peor. Cuando acabe el depósito a volar.

#175

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Otro igual, el pasado 10 de diciembre me han cobrado 40€ comisión por dos tarjetas de débito siendo PREMIUM, en cuanto recupere una inversión quito la hipoteca y que le den a oficinadirecta, el Popular la ha cagado con este banco con lo bien que iba

#176

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No solo siguen sin devolver las cuotas por las tarjetas de débito sino que ahora nos cargan por el uso de las tarjeta de crédito, algo que jamás hicieron siendo clientes PREMIUM.
UN DESASTRE ABSOLUTO por no decir ROBO.