Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
19 / 25
#145

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

El mismo día nunca han podido recibir la transferencia, de hecho siempre lo pone en el documento de la transf. que la hora de cierre es a las 20horas y el límite de abono día hábil siguiente(no son hábiles sábados, domingos y festivos) esto con caracter general para toda la banca.

#146

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¡¡Oficina directa ha muerto!!
Yo acabo de dejar la cuenta a a casi cero, dejando un pequeño remanente para posibles recibos despistados. He trasferido dos planes de pensiones (ya abultaditos) a ING y ademas de otro fondo y nada, aun sigo sin poder hablar con la oficina. Ya solo quiero que me envíen la documentación pertinente para realizar el cierre de cuentas y anulación de tarjetas asociadas.
Creo que los propios empleados ya pasan de todo. Bueno, una pena, pues este banco ha sido bastante eficiente y el trato siempre ha sido inmejorable. Para mi el mejor con el que he trabajado durante estos últimos 20 años.
D.E.P. ¡No te olvidaremos!

#147

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Alguien ha sacado efectivo en un 4b que no sea del Popular? En teoría a partir de 110 euros no se cobra comisión, pero he leído a algún usuario decir que ya no era así. Gracias.

#148

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No sé, yo recuerdo haber hecho compras por Internet confirmadas el mismo día de la transferencia... por otro lado, sigo sin recibir en mi cuenta el capital del depósito vencido el día 25, 4-5 días, de momento, con el dinero secuestrado no está mal.

#149

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Por lo visto es un error transitorio que afecta a ciertos clientes. Me han dicho por teléfono que lo van a solucionar en breve y mientras tanto, si te han cobrado algo te lo devuelven.

#150

Oficina Directa lleva tres semanas dando un servicio pésimo

Oficina Directa lleva tres semanas dando un servicio pésimo, no he podido acceder a mis cuentas en tres semanas, y lo que es peor de todo, llamas y SIEMPRE pasa lo mismo: "No hay agente disponible en estos momentos", en tres palabras: Mierda de banco. No hay derecho.

#151

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

error transitorio, llevo tres semanas sin poder acceder a mis cuentas, lamentable,...

#152

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi al entrar me pide el numero de la tarjeta de coordenadas lo pongo y de alli no me deja pasar ..