Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
17 / 25
#130

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Sólo se pueden llamar en una palabra estos de oficinadirecta:impresentables
Llevo más de una semana sin poder acceder a mis cuentas, ha sido gracias a este foro que he averiguado como hacerlo. Me ha hecho perder dinero con las acciones de bolsa que tenía y no puedo poner dinero en depósitos y los tengo muertos de risa porque da un error en la web, por no decir que no he podido traspasar ningún dinero nik hacer uso de él durante una semana
Llevo llamándoles todo este tiempo y sólo hay n teléfono el 900816196 que sirve sólo para las claves pero nada de operativa, te pasan con otro departamento el 915299570 el cual después de estar 15 minutos esperando con la canción iba de un contestador te cuelgan automáticamente o bien te sale una voz grabada diciendo que no se oye bien y que lo vuelva Intentar pasados unos minutos , una vergüenza y ña poca profesionalidad increíble, en cuanto acabe mi permanencia me voy corriendo de estar entidad

#131

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Trabajo en atencion al cliente, osea detras de ese numero 900 816 196 y 902 330 330 estamos yo y mis compañeros de trabajo, aclaro que aproximadamente el 90% no hemos sido nunca teleoperadores y que la formacion que nos han dado es pesima (es una empresa contratada por el banco para atender al cliente, no es el banco).

Llevo des de hace una semana aproximadamente trabajando alli, y por las quejas de los clientes y la reaccion de los del banco, me parece que es todo una gran estafa!

Me parece completamente absurdo que un banco, que estamos hablando de un banco, no de una chucheria ni nada de eso, tenga mas de una semana el dinero de sus clientes retenido, cobrando comision, con una pagina web que no esta lista para ser usada, ya que cuando los clientes intentan acceder a su perfil, no hace mas que darles errores, comisiones que ahora se cobran cuando antes no devia cobrarse ( y alerta al dato, en la oficina nos obligan a decir que esas comisiones no son reales, osea que el cajero las marca, pero que no son reales, que no retira el dinero... cosa que obviamente me niego a decir).

Y ya para acabar, no os lo penseis dos veces, sacar el dinero de este banco

#132

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Loable tu comentario trabajadoratcliente, es una muestra más de como están tratando esta gente al cliente, miedo da de que cierren el chiringuito de la noche a la mañana y nos quedemos más tirados que una colilla sin nuestro dinero

#133

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

lo que yo no haría dos veces es volver a contratarte a ti como empleado, vaya concepto de fidelidad que tienes.

para tu información, te diré que uno de tus compañeros de atención al cliente, me telefoneo el pasado sábado, no yo, él, y me resolvió toda clase de dudas en la nueva operativa con la mayor corrección y diligencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#134

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Llevo accediendo a la nueva web sin problemas desde el primer día ya que tengo la tarjeta de claves y en su día cambié la clave de acceso; veo que la mayoría de problemas es de gente que o bien no cambió su clave o no ha recibido la tarjeta de claves, todo lo demás se irá subsanando poco a poco; que el banco no ha sido diligente está claro, pero de eso a las cosas absurdas que dices hay un gran trecho.

#135

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi ya me han llamado varias veces para decirme que si tengo las claves y la verdad es que si las tengo y entro bien pero el telfono no te lecojen, en el cajero me sigue saliendo una comision de 6,15 € si no me equivoco por intentar sacar 140€ y atencion a la ultima. voy al bamco del popular que lleva los productos del pastor y intento sacar una cantidad de dinero y el cajero de ventanilla me dice que no me puede dar esa cantidad(2000€) que me podria dar solo (1500€) le digo que adelante, y de repente me dice que me tiene que cobrar 1€ de comision, le digo que porque y me dice porque no es mi oficina (y como lo va a ser si oficina directa es una oficina on line) increible pero cierto, tambien me dijo que si queria que no me cobraran que pidiese un talonario para sacar dinero, me imagino que el pedir talonario ahora tambien llevara gastos y comisiones. En fin lo unico que me reconforta es pensar en la cara que se les va a quedar cuando les vallan llegando poco a poco diferentes ordenes de traspaso.

#136

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

si tratas de hacer una gestion simplemente toman nota y no te la hacen. Yo llevo ya una semana esperando que cancelen mi cuenta desde que di la orden, tanto por telefono como por escrito. he llamado varias veces y siempre igual, que pasan la orden y ya lo haran sin darme fecha ni plazo. Una absoluta verguenza sabiendo que no podemos operar en oficina fisica.