Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
12 / 22
#89

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Estás mezclando los puntos de la tarjeta de puntos, con los puntos de la VISA Cepsa. La de puntos da una birria de puntos, y la Visa da el porcentaje indicado. Y no son compatibles entre sí. Hay 2 tipos de tarjeta: la de puntos (no de pago) y la Visa (de pago) que da muchos más puntos.

Si echas 10€ de gasolina, acumulas 0,3 euros en puntos (300 puntos). Si además gastas 300 euros al mes fuera de gasolineras de la Visa, el mes siguiente te darían 200 puntos más por ese repostaje

#90

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Eso que estás comentando es para la tarjeta de puntos porquetuvuelves. La visa Cepsa porquetuvuelves si has repostado 100€ te pondría 3.000 puntos (5.000 si has gastado con ella más de 300€ en otras compras)

oppppsssss contesté sin ver la respuesta de Donostiarra. él lo ha explicado perfectamente.

#91

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

http://i42.tinypic.com/123xh8x.jpg

Aqui está bien especificado! 1000 puntos = 1€ para siguiente repostaje + acumulas cheque ahorro (Carrefour) + devolución de 6 cént por cada litro en tu cuenta bancaria (transferido directamente desde CEPSA).

Si quieres, puedes formar parte del círculo para beneficiarte, enviame email o MP.

Saludos

#92

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora ya lo tengo mas claro porque me estaba liando con 2 tarjetas distintas que tienen el mismo nombre (porquetuvuelves).

Ya he solicitado la tarjeta del Ciruclo de Conductores invitado por un compañero y ahora a esperar que me lleguen para poder disfrutalas, lo malo es que en mi caso las gasolineras Cepsa me quedan fuera de mi zona de influencia pero bueno alguna que me pille de paso podre usarlas de vez en cuando.

Un saludo.

#93

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Como si te hicieran un favor por invitarte... una parte de tu consumo le revierte a tu "amable" invitador en forma de descuentos, como si fuera una ONG y no se aprovechara. Ya irás contando. Saludos,

#94

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Y yo no pierdo nada por esa invitacion no? conoces el concepto "altruista"
Ademas que yo tambien puedo beneficiarme si otro amigo me utiliza de padrino.
Y que el ayudar a los demas sin obtener nada a cambio no es malo, ni contagioso :D

#95

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Mejor me abstengo a comentar. No estoy haciendo el favor a nadie, todos sabemos que si se registra salen beneficiados el invitado y el "padrino" por lo demás, cada loco con su tema. Mejor me callo.

#96

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Es que precisamente, eso es lo bueno de solicitar la tarjeta CEPSA STAR DIRECT a través de CIRCULO DE CONDUCTORES, que puedes obtener dos beneficios:
1.- Descuento de 6 céntimos por litro del consumo propio (7 en Diesel optima)
2.- Un ingreso extra de 0,1 céntimo por litro del consumo de todos aquellos que soliciten la tarjeta por invitación nuestra o por invitación de nuestros invitados hasta 6 niveles y la utilicen a la hora de poner gasolina en las estaciones de servicio CEPSA.
¿Cuantas veces hemos recomendado algo y no nos han pagado por ello?
Pues ahora tenemos la oportunidad, no solo de conseguir un dinerillo extra, sino de ayudar a otros a que lo consigan.
Si os fijáis en la publicidad de la tele, son varias las empresas que ahora hacen eso, te hacen descuentos si algún amigo tuyo se da de alta por recomendación tuya (JAZZTEL, MUTUA MADRILEÑA.....)pero solo te hacen el descuento una vez y ya está. CIRCULO DE CONDUCTORES te paga por el consumo mensual de tus referidos TODOS LOS MESES.
Si haces los cálculos no es mucho dinero, y menos al principio, pero si tu red crece bastante puede llegar a ser un dinerillo que siempre va bien.