Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
10 / 22
#73

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Estoy intentando solicitar la tarjeta y tengo un pequeño lio:

la que tengo que pedir es la Cepsa "Porque tu Vuelves" o la Visa Citibank Cepsa?? o es la misma o hay otra con ese nombre :S

Gracias, un saludo.

#74

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Es la Visa Cepsa. Yo la pediría directamente en una gasolinera. Es más fácil. Tienes que llevar:

1) El DNI. El empleado te hará una fotocopia.
2) Justificante de tus ingresos brutos anuales. Yo lo dije de palabra. No tuve que aportar ninguna documentación. Por si acaso, llévate la revalorización anual de tu pensión.
3) El número de cuenta bancaria. Basta con que lo lleves escrito en una hoja de papel. El empleado te lo apuntará en el impreso de solicitud.

Saludos.

#75

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hola

No sabía que se podía pedir en una gasolinera, y además que tal vez no pidan un justificante de ingresos.

Perfecto para mi pareja, ya que este mes empieza a trabajar después de casi un año y lo tiene complicado para demostrar que es solvente.

Gracias por la información y un saludo

#76

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Puedes hacer la solicitud y rellenar el formulario en la gasolinera, pero eso de que lo digas de palabra... No es común. Hay unos requisitos para contratar tarjetas de crédito y Citibank anda últimamente muy vigilada por este tipo de actuaciones y otras dejemoslo en irregulares. Saludos.

#77

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

A mí también me extrañó. No me pidieron ningún documento justificativo de ingresos y Citibank aprobó la concesión de la tarjeta de crédito, así que entiendo que no es requisito imprescindible.

Saludos.

#78

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Es verdad el dicho "LA UNION HACE LA FUERZA".
Desde el 1 de octubre ya podemos obtener un descuento de 6 céntimos por litro (7 en Diesel Optima) con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT si la solicitas a través de CIRCULO DE CONDUCTORES, y es que ya somos más de 18.000 asociados. Si quieres darte de alta y solicitar la tarjeta de manera totalmente gratuita puedes hacerlo a través del siguiente link:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17377

#79

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Bueno ya tengo la tarjeta Visa Cepsa y la de Carrefour ya la tenia, ahora voy por la del Circulo de Conductores.

Ya tengo invitacion, gracias a rubenibias

Un saludo.

#80

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Me acabo de registrar y me llevo la sorpresa de que mi estacion Cepsa, de Majadahonda, no acepta el descuento del Circulo de Conductores y que tampoco está asociada a la promocion de Carrefour :(

Y en poblaciones alrededor ni Las Rozas ni Pozuelo tienen estaciones Cepsa :O
Estas son 3 de las poblaciones mas importantes de la zona Oeste de Madrid, con una gran población, no entiendo como solo hay 1 estación y que ademas no acepta estos descuentos.

La mas cercana está en un pueblecito alejado de Madrid, Villanueva del Pardillo que me viene fatal por la distancia y que está en dirección contraria si voy a Madrid :D

En fin, que desilusión, en estas condiciones no se si voy a poder aprovechar las ventajas porque me gasto mas de gasolina en ir a la estacion de servicio que lo que vaya ahorrame con los descuentos. ¿Tan dificil es encontrar una Cepsa que sea apta para utilizar las 3 tarjetas? Me llevo la impresión de que son una excepción.

Un saludo