Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
15 / 22
#113

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Perdona, el no era para la pregunta de si existía otro tipo de conversión. Es como dices.

#114

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

A esos tres euros que te devuelve EVO le tienes que quitar el 21% de IRPF, lo de Cepsa va completo a puntos para descontar en gasolina. Realmente EVO no te devuelve un 1%, te devuelve un 0,79% neto. Saludos,

#115

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

A Bankinter le está cayendo la del pulpo con su aventura en seguros y están como Mapfre, saliendo de los vínculos que tienen en el sector.
Raro es, pero al final LDA y Verti son más o menos la misma mierda (digo perro) con distinto collar.
Saludos,

#116

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Cierto, lo de EVO le afecta la retencion y es menos del 1% (0,79%) pero segun mis circunstancias Hacienda luego me devuelve todas esas retenciones asi que al final, diferido en el tiempo, pero consigo el 1% completo.

Un saludo.

#117

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Cuestión de gustos entonces. Si prefieres que te lo devuelva Hacienda y no te urge recuperarlo en carburante... me parece bien. Saludos,

#118

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Desde luego, eres todo un ejemplo de rectitud. Claro que el refranero español es muy sabio y ya sabes que hay uno que empieza:"Dime de que presumes...."

Para empezar deberías hacer mención al post 32 de la página 4 de este mismo hilo y comentar que lo escribiste tú y que estabas, por decirlo suavemente, un poco equivocado y que tu frase y cito textualmente: "Para mí, se confirme o no legalmente, queda demostrado que esto es una estafa" se pasaba 7 pueblos.

Luego en el mensaje 115 cuando dices textualmente: "Raro es, pero al final LDA y Verti son más o menos la misma mierda (digo perro) con distinto collar. " deberías especificar si das esa opinión como consumidor, que puedo compartir o no pero es totalmente respetable, o lo haces como profesional del seguro que eres. Que no es lo mismo. Ética profesional creo que se llama.

#120

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Yo ya rectifiqué lo que tenía que rectificar, cbx1700. Cita también el post donde lo dije.
Y lo segundo, no entro en ataques personales, eso lo dejo a vuestro estilo también.
Saludos,