Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
11 / 22
#81

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Ya es mala suerte lo tuyo. En Madrid creo que todas admiten las 3. Al menos, yo no he tenido problema en ninguna y cuando salgo de viaje Cepsa en la que paro pregunto antes de repostar y en todas me han dicho que sin problemas.

#82

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Buenas, una duda: El descuento del 3% de Citi, ¿Viene en la tarjeta o en combustible? Me explico, si echo 30€, me cobrarán 30€ - 3%, o me echaran un 3% más.

Las facturas del "circulo de conductores", ¿Llegan a casa? O solo las puedo sacar por web?

Saludos

#83

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Landerson, el descuento de Citibank-Cepsa se acumulan en puntos (canjeables para llenar el depósito), la tarjeta carrefour, se acumula en cheque ahorro y la targeta del círculo (Cepsa Star) Te va a llegar a casa.

Sin embargo, te recomiendo que lo hagas previa invitación, si quieres te puedo enviar una mía así si tienes más dudas :-)

Ejemplo:

http://i42.tinypic.com/123xh8x.jpg

#84

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Buenas, Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo la de la Asociacion de Jovenes Empresarios, y es que aún no me ha llegado a casa la factura. Y me extraña, y obviamente en la asociación no tienen ni idea.

Saludos y Gracias

#85

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tenia entendido que con la Citibank Cepsa te hacian el descuento del 3% directamente en la gasolina descontando del precio total (y luego el 2% adicional si gastas mas de 300 en tu cuenta).

Si es en forma de puntos como se canjean en combustible? En caja te dicen el saldo de puntos que tienes o tienes que saber tu mismo lo que llevas acumulado y avisar de que te lo descuenten al momento de pagar?

Gracias, un saludo.

#86

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Siempre es en forma de puntos. El 3% se acumula de forma directa (lo ves en la Web o en el ticket que te dan) y el 2% es diferido a finales del siguiente mes. Se suma a los puntos.

Si tienes 20000 puntos, cuando vayas a echar 20 ó 30 euros o los que sean, le dices que te descuente los puntos, y pagarás 0 ó 10 euros en ese caso (20 euros de descuento).

#87

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tienes una web para comprobar tus puntos, y de todos modos te salen en el extracto con el tique...
Puedes decir también que te descuenten los puntos acumulados en el repostaje.
Saludos,

#88

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No entiendo lo del sistema de puntos.
Con cada repostaje acumulas puntos y luego los canjeas por gasolina: 1.000 puntos= 1€
para conseguir los puntos: 1 litro = 5 puntos (necesito 200 litros para conseguir 1€ de descuento - 1.000 puntos???)

Entonces no veo donde esta el descuento del 3% si por cada litro te dan los mismos puntos independientemente del precio de la gasolina en ese momento.

A ver si alguien puede aclararme esto de los puntos :D
Gracias, un saludo.