Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
19 / 22
#145

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tienes toda la razón. Supongo que Repsol pone el mismo precio a todas las gasolineras de la marca y le incrementarán el coste del transporte. No será lo mismo llevar la gasolina a una gasolinera de una ciudad donde haya un centro de CLH que a una que está a 80km. Los propietarios de esa marca aumentarán más o menos el precio en función de sus costes. No será lo mismo tener 2 trabajadores que 5. Aparte del mayor o menor margen que cada uno pueda ponerle que desconozco si tienen mucha libertad para ello.

Yo lo que tengo claro es que iré a la gasolinera que más barato me ofrezca el combustible dentro de unos parámetros aceptables.

#146

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

¿Castigo? Es fácil. Lectura diagonal y evitar responder. Yo lo he hecho hasta que habéis vuelto a retomar el ajo.

Dos no discuten si uno no quiere. Pero si queréis no es mi problema.

Saludos.

#147

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Sigues en tu linea. Nosotros no hemos retomado nada. Has sido tú el que ha dicho que la subida de círculo es probable que se corresponda con una subida generalizada en todas las gasolineras de Cepsa y que al final es lo comido por lo servido.

Sueltas lo que te da la gana y cuando le damos un revolcón a tus argumentos saltas con otra cosa.

Dices que compras con descuentos a 1,22 y es lo que no quieres entender. No tienes ningún descuento, pagas a 1,22 algo que vale 1,22. Nosotros pagamos a 1,22 algo que vale 1,36 y eso es en el fondo lo que te duele y por lo que saltas a la primera de cambio.

Te fastidia descubrir que ya no eres el más listo de la clase, si es que alguna vez lo has sido, y que 20.000 "fulanos" se unen y son capaces de repostar en una primera marca a un precio al que tienes que ir a una gran superficie para intentar igualarlo. No haces mención al foro que puse, veo que no te ha interesado lo que pone. Suele ocurrir, no nos interesa hablar de algo que desmonta nuestros argumentos.

No es que me guste discutir, es más creo que hacerlo contigo, como bien ha dicho otro compañero, es tiempo perdido. Pero ya te conozco y cuando deje de contestarte saldrás con el consabido: "No contestáis porque sabéis que tengo razón y no tenéis argumentos", cuando dejamos de contestarte porque eres un cansino que sólo te gusta discutir.

Todavía estoy esperando que me demuestres con cifras y argumentos esa subida de Cepsa que parece generalizada e independiente de los otros operadores para contrarrestar el aumento al colectivo.

Venga machote que sé que tú puedes.!!!

Saludos

#148

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Compro a 1,22 sin incluir descuento del 5%, pero vaya. Al que no quiere entender...
A mí lo de los veinte mil fulanos me la trae al pairo, ya dice el dicho... diez mil moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es de excelente calidad.
Saludos,

P.S. Yo he dicho que esa subida está a expensas de ver, no que vaya a hacer un estudio de mercado con ello. Pero si quieres manipular lo que digo, sé feliz.

#149

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Seguramente tu descuento sea mejor que el nuestro, pero el nuestro es el mejor que podemos conseguir. El tuyo solo se aplicará a tu colectivo.

Por supuestos que veinte mil personas pueden estar equivocadas, pero también una, aunque seas tú. ¿A que no has contemplado la posibilidad de que tú puedas equivocarte? ¿No te extraña el mundo en el que vives? Ese en el que tú eres maravilloso, siempre tienes razón y el resto de la gente no tiene principios y no hace más que cometer un error tras otro.

Saludos.

#150

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

1,Yo no tengo descuento por colectivo... Por cierto, con lo que yo tengo también me sería aplicable el 8% de Carrefour (que lo tengo al lado, pero ya en Navarra) + 5% de tarjeta Flexia...

Aun así, precios de hoy:
1,368 (Carreflus) - 8%+5%, 13% total: 1,19 pelados
1,220 (Alcampo) - 5% total: 1,159 €
1,360 (Cepsa) - 3%+2%+4%+6cts: 1,178 €

Cada uno hace sus números, yo pongo los míos y algunos habéis puesto los vuestros (por cierto, no me disculpé por haber confundido el precio del Alcampo en Madrid, lo hago ahora).

Por cierto, no es nada personal, pero estamos hablando de la temática de este hilo, que es el de tarjetas para ahorrar (en) gasolina.

Yo repito que ciertas prácticas, que son convertir en monotema del círculo de conductores hilos que son para otra cosa (llámense las últimas respuestas al hilo de la Visa Cepsa), son spam y molestan a muchos.

Y si os dais cuenta, estos hilos se mantienen a base de vuestros reflotes o de la caña que nos podamos dar con las respuestas que hago. A la mayoría de gente sencillamente le da igual. Saludos,

#151

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Entonces, ¿yo puedo beneficiarme de los mismos descuentos que tienes tú? Dime cómo hacerlo. De momento no tenemos gasolineras Alcampo y Carrefour, aunque creo que en unos meses Alcampo montará la primera estación de servicio en nuestra ciudad.

Si no quieres salir de la temática, no digas que eres maravilloso, que tu magnífica personalidad es lo que hace que los demás lo confundan con soberbia y arrogancia, y cosas así y cíñete a la temática del hilo.

Saludos.

#152

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Me hacen gracia los comentarios de "Empieza tú". ¿Por qué no cedemos todos?
Yo creo que de lo que menos hablo es de lo maravilloso que soy, justamente porque no creo que sea merecedor de ningún premio al ciudadano del año.
El tema de las tarjetas Flexia (las manejan en cajas rurales) es lo que podéis ver si tenéis opción de contratarla o no.
En mi caso, me lo ofrecieron con la hipoteca con un tipo de tarjeta que es para autónomos, pero me consta que no es requisito necesario para ese tipo de tarjetas.
Un saludo,