Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
8 / 22
#57

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Perdona que insista, el circulo de conductores agrupa todas estas tarjetas o solo la de cepsa?

#58

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

las agrupa todas. pero la de Cepsa es la mas beneficiosa, ya que es la que tiene mayor descuento por litro. 4.8 céntimos por litro.

desde este link te puedes dar de alta. y así nos beneficiamos los dos.

www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=16214

#59

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Entonces tendría que solicitar una terjeta de cada entidad o con la del circuloconductores sería suficiente? ya que podría en cada momento aprovecharme de las distintas ofertas de mercado. Ahora está la de Cepsa y Galp que son las que más te ofrecen, por eso era mi pregunta.

#60

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No, tienes que tener una cepsa star circulo de conductores para gasolineras cepsa y luego tener otra circulo de conductores de la marca de la gasolinera que vayas a ir.

saludos

P.D. Le di a me gusta por error ;P

#61

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No hay tarjeta como tal del Círculo de Conductores, lo que hay que hacer es registrarse en su web y desde ahí solicitar las tarjetas para Cepsa y Galp. También tienen "convenio" con BP pero ahora mismo no admiten más solicitudes de tarjetas para esta petrolera.

A día de hoy, la combinación que me da mejor resultado es repostar en Cepsa. Lo que hago es pasar la Star Direct del Círculo de Conductores (4,8 cént/litro)+ Visa Porque Tú Vuelves + Tarjeta Club Carrefour (4% importe repostaje directo a cheque-ahorro).

La Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores no se usa como medio de pago, se pasa para obtener el descuento anteriormente citado. Ahora bien, dejar claro que es un descuento "diferido". Lo que hace Cepsa es, una vez alcanzados los 5€ de descuento (2/3 repostajes), te los ingresa en tu cuenta bancaria.

Estaba yo un poco escéptico con esto del Círculo de Conductores, pero tras unos meses en el mismo, y a día de hoy, lástima no haberme registrado antes. Para algunos, yo el primero, y en las circunstancias actuales, cada € es más que importante.

Por si a alguno os interesa os dejo mi link:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=16750

#63

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Desde hoy, con la tarjeta Circulo Conductores en Cepsa se devuelve 6 céntimos/litro y 7 si es Diesel Óptima. Un aliciente más para hacerse la tarjeta. Si alguien quiere invitación se la envío por MP.

#64

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Yo también tengo invitaciones para "Círculo de Conductores", si alguno está interesado que me escriba por privado.

- Con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT que ofrece círculo de conductores se consigue un descuento de 6 céntimos por litro en gasolineras Cepsa, y 7 céntimos en Diesel Óptima. Cuando se acumulen 5 euros en los descuentos, te hacen una transferencia a tu número de cuenta con lo acumulado. Es compatible con Transclub, Porquetuvuelves y Club Carrefour.

- Con la tarjeta BONOCARD GALP se puede conseguir un descuento directo de 2,4 céntimos por litro en todas las gasolineras Galp.