Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
4 / 22
#25

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

me interesa lo de círculo de conductores. me puedes pasar información?

#26

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Gracias, la verdad es que es tentador....

#27

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Pues ya sabes, es muy facil y la verdad mi experiencia es muy positiva desde febrero que me adheri tengo ya 50 asociados y ademas de utilizar los decusntos en galp y cepsa ya me han abonado 2€ por los repostages y compras de mis asociados, ya se que no es mucho pero esto esta empezando. Ya sabeis si quereis asociaros solo me teneis que enviar un mail privado.

#28

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Donde yo vivo a unos 7km tengo una gasolinera que el precio de la gasolina está unos 11 centimos más barato, pero al igual me registro por si tengo que repostar fuera...

#29

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

O.K

Saludos

#30

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Yo también estoy interesado me parece interesante gracias

#31

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Respecto a la tarjeta Cepsa Star Direct, con la que consigues 4,8 c/litro. mi pregunta: ¿esta es una tarjeta que no tiene asociado ningún banco? (me explico es o no una visa) luego está la visa cepsa que está es una visa ¿que gastos tiene está visa al solicitarla?, haber si me podéis aclarar gracias

#32

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Buscando por internet encontrado esto, parece que sea un timo piramidal de esos... os paso el link: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/398449-ahorro-gasolina-talleres-circulo-de-conductores-2.html

En este foro se hablo de ello y un miembro del foro aseguro haber descubierto el pastel:

http://www.clubusuariosfordfocus.org/public/smf/index.php?topic=32822.15

Por si no se ve el enlace o os pide ingresar copio y pego:

Acabo de descubrir cuál es el mecanismo de fraude de esta empresa.

Por el perfil de Facebook, regalan vales descuento de Cepsa a quienes manden sus datos para registrarse con las tarjetas Cepsa Star Direct, que son de uso profesional, no necesitan de presentación de garantías bancarias (aquí está la madre del cordero) y permiten devoluciones parciales del Impuesto de Hidrocarburos.

La tarjeta permite el seguimiento de la facturación por medio de una página, tarjetascepstar.com. ¿Quienes reciben la tarjeta tienen acaso acceso a esa información? La respuesta es NO. La tiene el titular de la cuenta, que será Círculo de Conductores o Infoquery...

Estos son los datos que se necesitan para solicitar una tarjeta Cepsa Star Direct, y piden bastante más que el nombre y el DNI, amigos. Por cierto, en la tercera página del documento están las condiciones generales de utilización de la tarjeta Cepsa Star.

Así pues, lo que hacen quienes se asocian es acumular su consumo de carburante a la cuenta de la empresa. Con los descuentos y devoluciones en su cuenta corriente, parece ser que se pagan esos céntimos de descuento. Esto por lo que veo, si no se declara gasóleo profesional, posiblemente no sea perseguible penalmente (habiendo leído las condiciones generales de la Cepsa Star), pero sí es un subterfugio alegal que puede ser constitutivo de delito por no informar debidamente a los beneficiarios.

Estoy en contacto con abogados, y he puesto en conocimiento de este tema a la asociación de consumidores FACUA, para averiguar qué consecuencias penales se pueden derivar del uso particular de una tarjeta de gasóleo profesional, ya que no se aplica a la empresa ni los titulares tienen relación profesional o contractual con Infoquery o con Círculo de Conductores.

Por no hablar de que no es lógico que una empresa con pocos empleados facture varios miles de euros de carburante al mes (cuyos pagos no salen de su cuenta). ¿Acaso no es algo que se pueda detectar fácilmente en un registro contable?, ¿cómo piensan hacer el amaño en los libros de contabilidad para que no se detecte en una inspección?

¿La empresa lo justificaría diciendo que el problema no es suyo, sino de quien se ha hecho la tarjeta?

Y mientras, sigo esperando aclaraciones al respecto de las dudas que he comentado en los post anteriores, que no veo ninguna respuesta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, Xnaes, siempre que le adviertan de los riesgos en los que se mete, porque si después le meten una querella, no sabe a quién reclamar porque ha dado sus datos personales a un individuo que los usa para una empresa que no se identifica con su CIF, este esquema está montado de modo que deje desprotegido al posible damnificado.

Para mí, se confirme o no legalmente, queda demostrado que esto es una estafa. Además, lo pondré en conocimiento de Cepsa para que la empresa determine las actuaciones que considere pertinentes al respecto, sea en la línea de mantener el descuento o bien en la línea de retirar las
tarjetas. Saludos,

Post 2 extraído del foro cuff:

Para tener más información acerca del funcionamiento de la tarjeta CEPSA STAR:

CEPSA-Preguntas Frecuentes CEPSA Star

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...n_General/(son tarjetas de pago profesionales, por tanto, NO DE PARTICULARES)

Tarjeta CEPSA STAR. Tanto para empresas de transporte como para profesionales autónomos.

CEPSA-Gestión de Consumos (aquí indica que la empresa se deduce el IVA, aparte de la devolución parcial del impuesto de hidrocarburos)

CEPSA-Gasóleo Profesional Aquí explica cómo se devuelve el impuesto de hidrocarburos, hasta el equivalente de 50.000 litros al año (aquí está el tema).

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...ario/(ventajas de la tarjeta que no se trasladan a los usuarios que pagan con ellas)

CEPSA-Servicios de asistencia técnica en carretera

CEPSA-Inicio vgnextoid=d36ffa2882833210VgnVCM1000008314e40aRCRD &vgnextchannel=5eb3a35d94bb2210VgnVCM1000008a011ea cRCRD Donde indica: "¿Pertenece a alguna asociación/agrupación que tenga establecido algún acuerdo con CEPSA para el suministro de carburantes?" Aquí es donde no sabemos dónde se inscribe el Círculo de Conductores.

Tercer post:

La última, con las tarjetas regalo que han sorteado (y me fío de la imagen que ponen en su propio perfil de Facebook). main3

¿Clientes? ¿Empleados? ¿Pero no hablamos de que somos socios del Circulo de Conductores? Lo dicho, ¿dónde están los estatutos que regulan el régimen de los socios del Círculo de Conductores, si soy realmente cliente de una empresa? Ocultar información y llamar a las cosas por lo que no son, en mi pueblo se llama estafar. Saludos,

Cuarto y último post:

Y sobre el sistema de invitación: si a todo el mundo le han invitado, ¿quién ha empezado el tema de las invitaciones, el gerente de la empresa? ¿Me lo podéis decir, a que no? Saludos,