Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
9 / 22
#65

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

6 cent/litro ya empieza a ser mas interesante ..... puede pasar que de la misma forma que ahora suben el descuento luego lo reduzcan si se aprovecha mucha gente?

#66

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

La Cepsa Porquetuvuelves la puede solicitar un jubilado? en el formulario de alta me piden 2 nominas!! :O

No se si tengo claro los descuentos de la Porquetuvuelves:
-3% descuento directo en gasolina
-2% si gastas mas de 300€ en otras compras
-1% de compras en otros establecimientos ---> ¿ 2%+1% de otras compras que no sean gasolineras? se suman esos 2 descuentos?? entonces serian 3% de gasolina + 3% de otras compras?? (si se superan los 300€)

Gracias, un saludo.

#67

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Yo no entiendo, espero no ofender a nadie, pero le doy un vistazo a las gasolineras de mi zona con la aplicación del ministerio (http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/) y me paro a ver las diferencias de precio entre las de "marca" como las que se citan por aquí y las de "marca blanca" y ya veo los descuentos pero en forma de precio directo, sin tarjetas ni nada. Por ejemplo ahora mismo:
precio cepsa mas cercana: 1,404
precio repsol mas cercana: 1,414
precio galp: 1,399
precio Erosky: 1,350
precio toscana: 1,358
precio agricar:1,339
precio gasolben 1,283 (esta ya un poco mas lejos pero ....)

En todas ellas no hace falta ser ni tener nada, vas, cargas, pagas y hasta luego.
Algunos ganan muuuucho dinero con sus marcas ?
Nos la meten por todos lados ?
Una explicación válida ?

Saludos

#68

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Por lo general los descuentos si se modifican es para mejor, nunca para peor. También se que actualmente se está negociando con Repsol a ver qué se puede conseguir para Círculo de Conductores.

#69

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Yo creo que si la puedes solicitar, en vez de 2 nóminas envia 2 recibos de tu jubilación de la seguridad social. Simplemente para acreditar que tienes esos ingresos.

El tema de los descuentos es un poco lioso, la verdad. El 1% en otros establecimientos: "El 1% de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes."

#70

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Gracias por aportar tu punto de vista. Tienes razon que la Cepsa suele ser un poco mas caras que las otras marcas. No se si en algunas zonas esa diferencia es muy abultada, pero por suerte donde yo vivo la diferencia de la Cepsa es solo 1 o 2 centimos mas cara que la marca blanca de super. Y aun asi si sumamos todos los descuentos de las 3 tarjetas que se comentan (menudo jaleo, no se si acabare harto de pasar tanta tarjeta por conseguir unos descuentos) con la suma de todo ello sigue saliendo mas economica que sin ninguna tarjeta descuento.
Habra que ver si merece la pena y si me acostumbro a ello :D

#71

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Ah vale, gracias por la aclaracion.

Entonces 3% gasolina, 2% otros establecimeintos y 1% en forma de puntos: 1.000 puntos = 1€?? y 1 litro = 5 puntos ..... eso son 200 litros de gasolina para conseguir 1€ ?? o esos puntos se canjean por productos como los tury´s (en cualquier caso el descuento del 1% no parece muy rentable)

Un saludo.

#72

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Los descuentos van así:

1) 3% de descuento del repostaje.
2) 1% de descuento en tus compras en el resto de establecimientos.
3) Si en el punto 2 has gastado más de 300€, te hacen un 2% de descuento adicional en el repostaje del punto 1.

Todos estos descuentos se dan en forma de puntos canjeables por combustible.

A estos descuentos puedes añadir:

4) Tarjeta Círculo de Conductores: 0,06€ por litro de combustible (0,07€ en el caso de consumir diésel Óptima). Este descuento se va acumulando y cuando llegas a 5€, Cepsa te transfiere el dinero a tu cuenta bancaria.

5) El Club Carrefour. 4% del importe del repostaje (punto 1) en forma de cheques trimestrales a gastar en Carrefour.

Saludos.