Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
17 / 22
#129

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Vamos de nuevo en opiniones. Alcampo tiene mucho más movimiento en Logroño que la Repsol que tiene enfrente, yo no sé si van o no taxistas (no es algo que me preocupe).
En más de 15 años que tengo como conductor, nunca he tenido un solo problema (mecánico, ni de otro tipo) por repostar en banderas o en centros comerciales o en distribuidores independientes.
Mi coche por suerte siempre ha estado en perfecto estado de revista mecánicamente hablando, y aparte rectificar determinados comentarios (que no cambiar de chaqueta, entramos de nuevo en el terreno de opinión), también es citable la cantidad de veces que he dicho que a mí no me cuadran los números ni siquiera con el descuento, lo consigo más barato por otro lado.
En cuanto a mi última entrada, habrá que ver si en otras ciudades Cepsa también ha subido ligeramente los precios (sería lo normal), de modo que a ellos les compense más el % de clientes que no son del círculo de conductores frente al % de conductores que sí lo son.
A partir de ahí, yo lo que veo es que no se regala nada. Pero si hay quien quiere verlo así... allá él. Mi opinión ya la he dicho.
Saludos,

#130

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

De eso tratan los foros, de que cada uno exprese sus opiniones y que el resto las respete aunque no las compartan.

Me alegro tremendamente que te vaya bien repostando en Alcampo. Yo no tuve tanta suerte. Era cliente habitual y, aparte de notar un menor rendimiento, me jodió la bomba de inyección. Y no es que lo dijera yo, me lo confirmó el mecánico que me afirmó que el 99% de los vehículos que le llegaban con esa avería solían repostar en Alcampo y Carrefour. Me enseñó mi filtro y el de otro coche con los mismos kilómetros y me quedé alucinado. Desde entonces, no piso esas gasolineras.

Por eso no me vale que digas que en otro lado lo consigues más barato porque, en mi opinión, no estamos comprando el mismo producto. Tú opinas que sí, yo que no y el responsable de CLH opina que tampoco lo son. También te digo que la mayoría no tiene por qué tener la razón. La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo. Pero de la misma forma que elegimos la silla donde sentamos nuestro culo también elegimos las opiniones con las que nos quedamos.

Luego, lo de vincular una posible subida en el carburante a nivel nacional en todas las gasolineras Cepsa con la subida en el descuento que ha tenido el Círculo, perdona que te diga que creo que se te ha ido un poco la pinza. El consumo de todos los asociados, que creo que van por 18.000, es una ridiculez incapaz de mover ningún mercado. Macho, tu ves conspiraciones y tramas hasta en los teleñecos.

Saludos.

#131

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No veo conspiraciones o tramas. Veo hechos.
Por suerte o por desgracia, detrás de cada decisión que se toma hay decisiones estratégicas que se toman en altas esferas.
Y yo en estos temas tengo motivos como para pensar que las casualidades no existen.
A partir de ahí, lo que he dicho.
Esto que he visto en Logroño habrá que ver si se mantiene en el tiempo, pero casualidad, como las bajadas de precio de los lunes, no es.
Si te fijas, también coincide con los movimientos de BP con respecto de las novedades en su tarjeta Visa.
¿Casualidad? Yo pienso que no.
Saludos,

#132

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Seguir discutiendo contigo es como mínimo tiempo perdido. La culpa de esto, entre otros es mía, por entrarte al trapo en su momento y seguir dándote esa cuota de protagonismo que alimente tu "inmaculadísima" forma de ser. Aparte de la lamentable actitud y posición gravemente acusatoria que, ya no solo en este Foro, sino en otros, has tenido hacia el Círculo de Conductores y sus asociados, y de la cual deberías de avergonzarte (poca o ninguna vergüenza queda ya en este país), no hay más que ver ciertas formas con las que te diriges a otros usuarios de Rankia en diversos hilos. No dudo de que en tu materia seas un experto, es más, deberías de serlo, pero por encima de todo eso están la EDUCACION y el RESPETO, y tú de ambos no vas precisamente sobrado.

Como asociado al Círculo de Conductores, te digo que sobre este tema te tapes...y bien tapadito, porque el tiempo está demostrando que estabas más que equivocado en las, insisto, gravísimas acusaciones que vertiste en su momento. Pero bueno, por mí puedes seguir girando la noria de tus conspiraciones imaginarias todo el tiempo que quieras. Ya has quedado más que retratado.

Por el momento somos más de 18000 asociados en toda España, y te vuelvo a insistir, hablo únicamente en mi condición de simple usuario asociado del Círculo. Te invito a que me muestres, aparte de los tuyos claro está, un solo comentario negativo de cualquier otra persona que SI esté asociada y que no haya recibido los descuentos y comisiones a día de hoy establecidos, o que se sienta engañado de cualquier otra forma.

Con el resto de compañeros foreros de Rankia, tú sigue con tus formas prepotentes y altaneras, tratando en muchos casos a los demás como poco menos que ignorantes. No pongo en duda que serás en lo tuyo un TOP (venga, alimento un poco más tu ego), pero vamos, que con tu forma de ser, y si fuera mi caso, por mi educación y principios, no te compro ni un llavero (mi respeto para los tan necesarios llaveros).

Un HUMILDE saludo.

#133

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

¡Tiempo perdido? ¿Por qué? No se puede discutir cuando se habla de cosas distintas. Yo lo tengo claro, tú no. Vosotros no queréis tratar temas que os resulten incómodos, lo cual también os retrata. Yo tengo claro que todo aporta, incluso comentarios aparentemente más agresivos (no confundir con prepotentes).

Si las alternativas que dais son callar o daros la razón, y no hacéis más que entrar al trapo con ciertos comentarios (yo hace tiempo que he dado por cerrado el tema... en mis últimos comentarios he hablado de aspectos como analizar la Visa BP y explicar algunos aspectos, el último de ellos el "no-descuento" que está haciendo Cepsa). Al final sois tan censores como aquello que criticáis. Y tampoco pedís disculpas por ello, dónde está el problema pues... ¿pedís aquello que no dais, o qué? Si esto va a ser quién la tiene más larga, no me interesa seguiros la corriente.

Me hace gracia que cuando se os dan algunos argumentos, en lugar de rebatirlos, descalificáis hablando de teorías conspiranoicas. Así que no hay más que añadir, cada uno (y vosotros también) se pone en su sitio. Yo tengo tres o cuatro palabras al respecto (sobre todo spammers, no hay más que ver lo que sale en google por círculo de conductores, dando por saco en todos los foros, incluido el que modero). Y en alguno de ellos habéis terminado revolcados, simplemente porque hay gente que no nos creemos a pies juntillas las cosas que nos cuentan, sino que pensamos en ellas. Con más o menos razón, pero si vuestro afán es captar crédulos, que os vaya muy bien.

Por lo demás, yo siempre he dicho que no tengo nada en contra de nadie, al contrario de lo que habéis demostrado conmigo. No voy a entrar en más materia en tema de respeto, porque tú no estás para dar lecciones a nadie (yo tampoco), y ya he dicho suficientemente lo que pienso al respecto. De la intención con que se escribe a la intención con que se lee, hay un trecho. Y como os gusta ser conspiranoicos y llamar en seguida al respeto (llámese seguir la corriente), pues nada. Eso es lo que hay.

Yo me pondría a vuestra altura si en el subforo de seguro estuviera vendiendo la burra de los megadescuentos y megaproductos que tenemos en mi aseguradora... por suerte entro a este y otros foros con otras intenciones. Saludos,

P.S. De momento espero que podáis argumentar o razonar por qué es casualidad que Cepsa haya subido los precios justamente lo mismo que os ha aumentado el descuento. ¿No es más llamativo poner un descuento de seis céntimos, buah, qué generosos, cuando se demuestra que es un engañabobos porque se está pagando lo mismo? ¿Ahí no tenéis nada que decir como perjudicados? En fin.

#134

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Te lo puedo poner más claro. ¿Qué gana Cepsa con vuestro machaque en todos los foros habidos y por haber?

¿Te haces una idea del gasto en publicidad que les ahorras a cuenta de un colectivo de ni 20.000 fulanos que no llegareis ni al 1% del volumen de negocio de la compañía?

¿No te crees que cuando les dejes de interesar (como a Repsol y BP, que ha visto la jugada de que os habéis ido masivamente a Cepsa), no os van a dar una patada en el culo?

De hecho BP ya lo ha hecho al no aceptaros como complemento a la Visa BP...

¿Te crees que se dan duros a peseta, o que un negocio se plantea cuando las dos partes tienen algo que ganar? (publicidad gratuita a cambio del chocolate del loro, vosotros un descuento que parece que vivas en un país productor con el carburante a 0,50 el litro)

¿Y aún vienes diciendo que son conspiraciones? Espabila que las decisiones que se toman en las altas esferas no son caprichos ni casualidades.

Saludos.

#135

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

¿No ves que cuando alguien se queja lo hace de vosotros y no de Cepsa? Les ahorrais abogados y reclamaciones.

¿No ves que haces como cuando a un asno (y no lo digo por ofender) le ponen la zanahoria delante del hocico para que no mire alrededor?

Si no lo ves tienes un grave problema en la vida y no sé qué pintas en este foro salvo venir a meter publicidad encubierta.

El porculero era el niño que se atrevió a decir lo que todos pensaban. Que el emperador estaba en pelotas.

Y al que dice cuatro verdades al que quiere que le calienten la oreja con lo que quiere oír, lo llaman conspiranoico y prepotente y falto de respeto.

A un crío para que te deje tranquilo le pones la televisión. Al que a todo pregunta por qué se le llama pesado y cae fatal.

En los negocios pasa lo mismo. El tipo de cliente bobo y feliz es el mejor para cualquier empresa. Y si encima se cree que es más listo que la banca y lo pregona, el doble. Paga, ahorrame a un comercial y no cuestiones nada... A mí me sale que dos y dos son cuatro. He dicho. Saludos.

#136

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Ah, y aclaro que con lo de "bobo y feliz" hablo de un perfil de cliente genérico, en contraposición a un cliente crítico e informado, que valore otros aspectos como el servicio más allá del precio (en el carburante, complicado, por eso a la gente le da igual las tarjetas de descuento, si total tiene que repostar, como dice el dicho... si me da igual el precio de la gasolina, yo siempre pongo diez euros). No sea que os dé por ver alusiones donde no las hay. Saludos,