Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
16 / 22
#121

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

¿Ahora te estoy atacando personalmente?

Lo más parecido a una rectificación que te he leído es:"Puede que no sea una estafa pero sigue oliendo a podrido". Si para ti eso es una rectificación, vale, te acepto pulpo como animal de compañía. Pero, al menos para mí, hubiese sido más honesto de tu parte, cuando ese forero hizo mención a un comentario tuyo, indicar que lo escribiste tú y que, aunque en ese momento pensabas que era una estafa, tus suposiciones no eran correctas. Claro que eso implicaría reconocer un error.

Sólo hago hincapié en el doble rasero para medir que utilizas:

Acusas de fraude a hacienda y en este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1942316-como-conseguir-12-5-descuento-repostar-cepsa?page=11
reconoces que estuviste utilizando la tarjeta star direct de un amigo para que se pudiera desgravar el gasto y el iva de TU repostaje. No eras tú quien defraudaba, cierto, pero eras colaborador necesario.

En el mensaje 93 de este hilo acusas a un forero de ser un interesado cuando invita y tú realizas comentarios despectivos de aseguradoras direct que suelen perjudicar el trabajo de agentes de seguros como tú. Desprestigiando a las direct obtienes un beneficio.

Valoro los comentarios que puedas hacer en lo referente a seguros, que tengo la absoluta convicción que eres un experto, y sé que puedes ser de gran ayuda a muchos otros foreros. Pero tus formas....

Valoro tus comentarios sobre los temas que dominas, pero tus opiniones éticos-morales, que quieres que te diga, para mí tienen el valor que te has ganado.

#122

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Dije otro comentario, pero vamos, no vamos a entrar en que si son galgos o si son podencos.
No me molesto en contestar comentarios interesados, no nos vamos a poner de acuerdo, así que no me adelanta discutir.
El tema de formas, como bien comentas, es otro asunto, pero yo aunque lo parezca por ser vehemente, jamás entro en (des)calificaciones personales.
Otra cosa es que en los foros se lee lo que se quiere leer.
Saludos,

P.S. Lo demás, como bien dices... valoras en cada caso la calidad de los comentarios y el interés que te merecen. Igual que hago yo, siempre desde el respeto a las opiniones contrapuestas.

#123

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Es que nadie se ve a sí mismo como una mala persona. No hay más que leer la sección de sucesos de cualquier periódico. Cualquier delincuente encuentra justificación a sus actos: un violador dice que sí tuvo relaciones con la víctima pero que estas fueron consentidas, un homicida, que actuó en defensa propia, etc.

La visión que tú tienes de ti mismo es que eres una persona maravillosa, que sabes discutir con elegancia, que tus argumentos son lógicos e irrefutables, que respetas a tu interlocutor, etc. Y en los demás ves justo lo contrario. No sabes que ellos también se ven a sí mismos como te ves tú. Pero cuando muchos foreros te dicen que eres agresivo, prepotente, soberbio, etc., deberías pararte a considerar si tienen razón o no. Pero claro, es duro enfrentar la visión idealizada que uno tiene de sí mismo con la realidad y prefieres seguir convenciéndote a ti mismo de que eres una persona maravillosa, con unos principios rectos e intachables que gobiernan tu vida y que el resto del mundo está equivocado.

Saludos.

#124

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No tiene por qué. Pero ya digo que no voy a comentar aquí temas personales, no vienen al caso.
En todos los años que llevo con internet, quien me conoce sabe cómo soy (con mis cosas buenas o malas).
Lo que diga de mí gente que no me conoce, con todo el respeto, me la suda.
Estoy acostumbrado a que se juzga a la gente por sus apariencias, y no por lo que es. Y yo no me preocupo demasiado por las apariencias.
Tengo el culo pelado de gente que me llama prepotente, con menos (normalmente) o más (raramente) razón.
Habrá cosas que puedan dar ciertas pistas, pero habitualmente son comentarios interesados y mal intencionados.
Es lo que tiene leer comentarios y no conversaciones, que suelen tener un contexto.
Saludos,

#125

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Reconduciendo el hilo al asunto del titulo:

¿Hay que mostarar las 3 tarjetas en algun orden para que se sumen todos los descuentos?
¿Primero la de descuentos (carrefour y circulo) y despues la de pago (visa cepsa) o hay que pasar primero la Cepsa para que se puedan activar los otros descuentos?

Gracias, un saludo.

#126

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Te da igual el orden.

Por cierto, veo en el portal del ministerio que al menos en mi ciudad, lo que antes eran 12 céntimos de diferencia con el gasóleo más barato son ahora un poco más de 13 céntimos.
Por lo que pasar de 4,8 a 6 céntimos de descuento es el chocolate del loro, se sigue pagando exactamente lo mismo después de aplicar los descuentos...
Lo único que ese pequeño aumento de precio implica una mínima ganancia en los descuentos porcentuales del 3+2+4... Así que a quien le parezca bien...
Saludos,

#127

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Esto también es típico. Todo el mundo dice que le da igual lo que piensen de él los demás. No eres un caso especial, aunque tú pienses que sí, que tienes una personalidad fuerte y que sigues tu propio camino. Pero bueno, yo también pienso eso de mí mismo. Y seguro que todos los foreros también. O al menos eso es lo que dirán aquí. Nadie va a admitir que le quita el sueño las discusiones que mantiene en un foro de internet. A mí también me la suda lo que los demás piensen de mí, porque tengo una gran seguridad y confianza en mí mismo, además de otras muchas cualidades. Es decir, lo mismo que con tanta vehemencia pregonas a los cuatro vientos y, por ello, te crees especial.

Las discusiones tienen que tener una reglas:

1) Sean dos proposiciones lógicas A y B, contrarias entre sí, si A significa "Yo tengo razón", B ha de significar necesariamente "Yo no tengo razón".

2) En algún momento se ha de admitir que uno está equivocado. No hay que alargar la discusión indefinidamente solo para no dar la razón al otro.

Como dice el compañero cbx1700, tú escribiste: "Puede que no sea una estafa pero sigue oliendo a podrido". Si tú mantienes que es una estafa, y la base de toda tu postura es que es una estafa, cuando se descubre que no lo es, tienes que reconocer que estabas equivocado y no seguir discutiendo por orgullo. No puedes pretender tener razón cuando creías que era una estafa y también cuando ya te habías dado cuenta de que no lo era.

En otra ocasión dices: "Yo considero, como me dijeron en su día sabiamente, que lo legal no tiene por qué ser lo justo".

Es decir, crees que la justicia ha de primar por encima de la legalidad.

Pero también comentas: "Te parecerá o no robo, pero realmente están aplicando al pie de la letra las condiciones pactadas en el contrato..."

Aquí defiendes la postura contraria, que aunque sea algo injusto, se ha de aceptar porque es lo legal.

Aunque creas que tienes principios inmovibles, cambias de principios como de chaqueta. Lo importante para ti es llevar la contraria, no mantienes una postura coherente. Dices cualquier cosa, según las circunstancias.

Saludos.

#128

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Suelo comparar el precio de dos cosas similares y el combustible de Cepsa, Repsol, Shell y BP no tiene nada que ver con el que te sirven en Alcampo. Pero nada que ver. Tan simple como fijarte en cuantos taxistas repostan ahí. Fíjate la próxima vez que repostes, y la siguiente, y la siguiente. No verás ni uno.

En el comentario 119 puse un enlace muy interesante, al menos a mí me lo ha parecido, en el que alguien explica el funcionamiento de CLH y lo que suministra una empresa y otra.