Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
13 / 22
#98

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Yo siempre he dicho que allá cada uno. Pero vender como aconsejable algo que te beneficia, pues qué quieres que te diga, es lo que hacen los bancos, y como la mujer del César no solo debería ser honrada, sino parecerlo...

Lo demás se llama abusar de la ingenuidad y de la buena fe de la gente, y es algo que no viene de más explicar, a eso es a lo que me refiero.

Ahora, si es por un centimillo, no sé qué hacéis que no compráis como locos los bonos al 11% garantizado que ha sacado la productora de Pocoyó...

Saludos,

#99

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Creo que BP acaba de sacar una Visa brutal

#100

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Pues yo no compro bonos de esos que tu dices por dos motivos:
1º.- Por que no tengo dinero para invertir. Sin embargo no tienes que pagar absolutamente nada (ni licencia ni cuota mensual ni nada de nada) para darte de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES y pedir la tarjeta CEPSA STAR DIRECT
2º.- Por muy garantizados que estén esos bonos ya no me fío de nada ni de nadie. Como en CIRCULO DE CONDUCTORES no tienes que pagar nada no tienes nada que perder, ni tu ni las personas a las que se lo aconsejes. Al contrario, y como ya he dicho en un mensaje anterior, tienes la posibilidad de ahorrar por un lado y ganar un dinerillo extra por otro.
Por cierto, el que quiera apuntarse y comprobarlo por si mismo:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17377

#101

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Visa BP con 6% descuento en gasolina (hasta un 8% con alguna otra promocion) y 3% en otras compras.
¿Alguien la tiene? a ver si comentan sus condiciones y posibilidad de combinarla con alguna otra

Un saludo.

#102

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Sois cansinos hasta para responder a una ironía machacando con el monotema, en fin.

Por cierto, esa Visa BP hay que mirarla bien, que tiene mucha letra pequeña e incentiva (¡qué casualidad!) los descuentos aplazando pagos, ya que pagando a final de mes (lo lógico en una tarjeta de crédito) los descuentos son más bajos. Tan bajos como que se limitan a un máximo de 12 euros al mes si no se aplaza pago. ¡Viva la libertad de elección!

Pago mínimo por cierto del 2,5% mensual y recibo mínimo 18 euros (con la Flexia que utilizo pago el 99% a final de mes). No lo tienen estudiado, no... incluso me quedo con el 1% de la Visa Cepsa para el resto de compras, pago a final de mes y tan contento.

Gracioso ver que ponen en la foto descuentos de hasta el 8%, y en el texto del 6%... porque luego son tres céntimos y hacen las cuentas de la vieja de aquella manera. En fin, lo de siempre. Ganchos para los crédulos.

Lo del hasta 3% de descuento me he meado... si aplazas pago... si no, un 0,3% (nada y menos). El cheque trimestral de los tres céntimos por litro tiene un máximo de 400 litros al trimestre (yo paso ese consumo)...

Pero bien, lo mejor es la asociación con Verti, cuponeros de un lado con cuponeros de otro. Por qué no me sorprende. Además, los descuentos en Verti son solo para pólizas nuevas (no para renovaciones, así que es oferta trampa para cazar incautos)...

P.S. Por qué Repsol y el resto de marcas no tiran la casa por la ventana... pan para hoy y hambre para mañana, y luego que si no hay para invertir en esos bonos al 11% de rentabilidad, ¡hay que ver!

P.S. (2) A ver si alguien es capaz de llegar al 11% de descuento con BP, porque me voy a partir la caja.

#103

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tienes razon, la letra pequeña es para escribir un libro. Los descuentos jugosos es si aplazas los pagos con cobro de intereses por supuesto a nivel del 21% me imagino.

Esta claro que esta tarjeta no interesa pero la Cepsa es claramente muy ventajosa y totalmente gratis, todo son ventajas.

Gracias a todos los que colaboran en el foro nos damos cuenta de que ofertas son interesantes y cuales no vale la pena ni considerar (aunque a alguien le parezca una cutrez ahorrarse unos centimos al ir a repostar)

Un saludo.

#104

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Ojo con esos bonos que desde tu punto de vista son tan buenos.
Mira la noticia que acaba de publicar el diario EXPANSION

TITULAR
La CNMV avisa de que Zinkia (Pocoyó) no tiene liquidez a corto plazo para emitir bonos

"La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuestiona la remuneración de la emisión de bonos a tres años de Zinkia, creadora de Pocoyó, y advirtió además de que la empresa no cuenta a corto plazo con liquidez suficiente para pagar sus deudas."

Os adjunto el link por si queréis leer la noticia entera:

http://www.expansion.com/2013/10/08/mercados/1381246994.html

Ya se sabe que cuanto mayor interés ofrece una inversión, mayor es el riesgo que tiene, y sino acordaros del chollo de NUEVA RUMASA, del cual también leí advertencias de la CNMV.

Si vas a invertir un dinero que tanto cuesta ganar "QUE TENGAS BUENA SUERTE", pero por lo menos no animes a otros a arriesgar sus ahorros.