Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
30 / 32
#233

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

En general estoy contento con Bankia, mi hipoteca no tiene clausula suelo, ahora estoy pagado 180€ al mes. Un alguiler vale más del doble, y eso que apenas he amortizado anticipadamente, sólo 1485€. Para que luego digan que las hipotecas crecientes son una estafa.

Tengo amigos que han pedido la misma cantidad que yo, y nunca han pagado menos de 400€. Alguno de ellos me decía que las hipotecas crecientes son una estafa, pero claro, quien iba a saber que el euribor se iba a poner a 0,50...

Un saludo

#234

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

180 de hipoteca al mes? :) que suerte.

En cuanto a la tarjeta flexible de crédito (gracias por la explicación) decirte que no la voy a utilizar porque ya tengo una visacitiBank que me abona el 5% del combustible en Cepsa y tiene 0 euros anuales de mantenimiento.

Por lo tanto con BankiaLink solo tendría la tarjeta siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Es necesario tener una tarjeta?
Sí, en el momento de hacerse cliente contrata una Cuenta y una Tarjeta BankiaLink. La tarjeta es obligatoria y necesaria para acceder a la Oficina Internet BankiaLink y ser identificado desde nuestro servicio de atención telefónica para consultar y acceder a sus posiciones.

La tarjeta de débito BankiaLink no tiene cuotas de apertura ni de mantenimiento y además por su uso le da puntos ilusión que puede canjear por atractivos regalos.
---------------------------------------------------------------------------------------

Yo ahora mismo pago por mi hipoteca un interés fijo. TAE: 2,78

Aunque esto cambia todos los años no? Perdonar por mi ignorancia pero soy novato en todo esto.

Salu2

#235

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Si tu hipoteca es fija, no cambia nunca. Sigue el mismo interes hasta el final del préstamo.

Sobre lo de los 180 euros, habría que preguntarle al forero de cuánto era la hipoteca y a cuántos años para saber si tiene suerte o no. Estamos hablando de una hipoteca creciente, por lo que las cuotas no serán siempre las mismas...

#236

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola, si, la hipoteca es fija supongo que suele ser así con las VPO no? Es mi caso.

Claro si es creciente es otra historia.....

#237

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No tengo ni idea de si en las VPO el interes es fijo...

A ver si alguien nos saca de dudas.

#238

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

A ver...

#239

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

EDITO: Respuesta al 232

Hola,
Yo también tengo la hipoteca en Bankia y con bonificaciones del diferencial por tener nomina, seguro, tarjeta, recibos...
Te aconsejo que te leas otra vez las escrituras de la hipoteca a ver como describe exactamente la tarjeta.
En mi caso pone que tengo que tener una tarjeta de la entidad contratada, sin especificar que sea de crédito o de débito.
Por lo que aunque tenía contratada la de crédito, cuando salieron las nuevas comisiones de Bankia, fuí a la oficina y pedí una tarjeta de débito.
Esperé para no estár ni un solo día sin tarjeta (por la bonificacion de la hipoteca), el día que recojí y firmé la de débito le dejé necima del mostrador la de crédito y le dije que la quería cancelar, comprobó que no tenía saldo pendiente de liquidar y me la canceló, firme y ya está.
Sigo cumpliendo con las condiciones para la bonificación de la hipoteca y no pago nada por la tarjeta (ya que la de débito me sale gratis al cumplir condicions de Bankia sin).
Tarjetas de crédito ya tengo otras gratuitas y mejores.

Espero que a ti´también te den las escrituras de la hipoteca la opción a elegir el tipo de tarjeta que tienes que tener contratada.

Espero que te sirva la información.

Saludos

#240

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

En mi caso no me sirve con una tarjeta de débito. En la escritura pone que debe de ser de Crédito o de Revolving. Dentro de lo malo, la Revolving (flexible) me sale gratis de mantenimiento consumiendo los 500€ anuales sin pagar intereses tal como comenté en el mensaje anterior. Para el resto, uso la vica cepsa. Lo que sí pierdo es el 1% de los 500€ por no poder usar la visa cepsa. Vamos, que la tarjeta me cuesta 5€ al año.

Un saludo