Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
38 / 77
#297

Re: PASS Carrefour

El pago es a partir del día 20 del mes en que se emite el recibo y antes del 15 del mes siguiente. Por ejemplo este mes de enero habría que pagarlo antes del 15 de febrero.
En cuanto si cuenta como alimentación o pago no tengo ni idea, nunca lo he hecho, como te ha comentado mariofer será alimentación

#298

Re: PASS Carrefour

Creo que no se puede pagar con tarjeta ni por teléfono salvo que tengas recibos pendientes, y aún así, no podrás hacerlo directamente con la tarjeta. Lo que harán es generarte un recibo con código de barras (los del teléfono) que te enviarán por e-mail (eso aún no lo tenían muy claro hoy, si sería e-mail o de otra forma) para que vayas a pagar al banco, a un cajero o a correos.
Además, me han dicho que no es aconsejable dejar que se devuelva el recibo del mes, ya que da lugar a problemas para ti, ya que a parte del bloqueo temporal de la PASS, podría dar lugar a que no te concedieran ni préstamos, ni ampliaciones de límite e incluso otras cosas si devuelves muchos, pues el sistema informático lo detecta y te asigna una determinada calificación negativa.

(Todo esto de primera mano de los Servicios Financieros Carrefour, consultado hoy mismo).

Respecto a la Visa Cepsa, a mí también me interesa saber qué pasará ahora.

#299

Re: PASS Carrefour

Los servicios financieros no tienen demasiada coordinación, a mi me han dicho que se podrá pagar sin problema vía telefónica con la tarjeta deudas aún no cargadas como se hacia hasta ahora de forma directa...... Tengo mis dudas. Por oro lado creó que el pago en los servicios financieros para la cepsa no cuenta como gasto en alimentación en el resto creó que si

#300

Re: PASS Carrefour

Cepsa y carrefour estan muy hermanados no creo que funcione

#301

Re: PASS Carrefour

Hasta ahora sí que contaba como pago de alimentación el pago con la Visa cepsa

#302

Re: PASS Carrefour

Buenas tardes,

Alguien ha comprobado si se puede seguir pagando la deuda con tarjeta en stand financiero a fecha reciente?

Gracias

#303

Re: PASS Carrefour

A mi me han dicho que no se puede hacer ya, ni en efectivo ni con tarjeta y además me han dicho que... (atención a esto) ¡¡¡ ha sido por orden del Banco de España!!!! que ha prohibido este tipo de operaciones. ¡Toma ya...! ¿es que esto no era correcto? ¿será verdad?
¿Alguien sabe si se puede hacer por teléfono antes de que se cargue el recibo.
Saludos y muchas gracias.

#304

Re: PASS Carrefour

Los rumores son muchos, el banco de españa no creo que tenga nada que ver, por lo que tengo entendido los tiros van porque a amex y visa no les gusta que se usen sus tarjetas para la cancelación de créditos.

Para la mnayoria de la culpa la tienen algunos que airean cosas de estas a los cuatro vientos