Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
47 / 77
#369

Re: PASS Carrefour

Aviso a navegantes. Cambio de condiciones. Comisiones por cancelacion parcial 2€. Consultad el extracto de marzo

#370

Re: PASS Carrefour

Hola, en el banco donde depositas el dinero para hacer frente a los pagos de las tarjetas, la Carrefour por ejemplo, no os ponen pegas? No os cobran comisión por no ser de ellos esta tarjeta?

Gracias.

#371

Re: PASS Carrefour

De cara al banco son recibos (adeudos por domiciliación), al menos la del Carrefour.

#372

Re: PASS Carrefour

Asi es  son adeudos pero como les haces la puñeta con una tarjeta que no es de ellos, hay bancos i cajas que te cobran comisiones para que te desanimes.

#373

Re: PASS Carrefour

Ningun banco cobra por domiciliar tarjetas son como el recibo de la luz, un recibo mas.

Tengo varias tarjetas domiciliadas en diferentes bancos y sin ningun problema

#374

Re: PASS Carrefour

Salvo EVO no tengo interes en usar las tarjetas que me facilitan los bancos e intento que no me endilguen otras que engorden mi cartera. Suelo disponer de tarjetas externas por sus ventajas y la verdad no he notado problemas, Popular, Oficina directa, Unoe, Santander, Caja España, EVO son donde  he tenido en algun momento domiciliada una tarjeta externa.

El dia que me ofrezcan tarjetas con ventajas decentes usare las propias de los bancos.

Si tienes informacion de que se penalizan en algunos casos puedes exponerla, es bueno saberlo. No llego a afirmarlo categoricamente pero creo que no las penalizan.

#375

Re: PASS Carrefour

Ajá lo tendré en cuenta.

Gracias.