Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
33 / 77
#257

Re: PASS Carrefour

Si, pero si podemos arañar 30 euros al año, 30 euros son 30 euros.

#258

Re: PASS Carrefour

Sí, pero sin cambiar nuestros hábitos.

Suelo gastar 5000 € al año en supermercados. Con la Barclaycard me saqué 50 € sin hacer nada que no hubiera hecho de todas maneras.

Me irrita tener que hacer el indio de usar una tarjeta un número de veces al mes o alcanzar un mínimo de compras.

#259

Re: PASS Carrefour

Me mirare esa tarjeta entonces... con otras tienes que hacer ingenieria financiera con el excel.

gracias y saludos

#260

Re: PASS Carrefour

Ahora que el Popular (Wi Zink) se ha hecho con la Barclaycard esperemos que mantengan ese 1% pero me da mala espina. Aunque al absorver la citibank mantienen que no hay comisiones por el cambio de divisa.

#261

Re: PASS Carrefour

Pero la cuestión es las horas al mes que le dedicas a la tarjeta entre consultas de saldo y movimientos, revisar el recibo, asegurase de que no nos pasamos del limite de la tarjeta, etc etc
Luego ya cada uno tiene que valorar si le merece la pena esa dedicación mensual para sacar 3 euros en el mes.

#262

Re: PASS Carrefour

Buenas tardes foreros!

Una dudas:

-¿Las compras en ECI, fuera de lo que es Hipercor/Supermercados ECI (que entiendo que no bonificarían), dan el 1%? Es decir, si compro por ejemplo ropa se me acumularia al cheque?

-Si amortizo lo gastado durante el mes con la pass en un stand del Carrefour antes del día 20 y lo hago con la Visa Cepsa, ¿Bonificaria el 1% esa compra en la Visa Cepsa?

Muchas gracias por vuestra sabiduría :).

#263

Re: PASS Carrefour

Tienes un mensaje privado. Para informacion sensible es mejor hacerlo con cautela.

saludos

#264

Re: PASS Carrefour

Yo no entiendo a estos del carrefour...

Finales 2º trimestre Pague 1000 pavos en un hotel y me bonificaron y tambien los pagos posteriores con la visa tipo restautarantes vips en ese mes.
Cancele la deuda con otra tarjeta.

Inicio 3º Trimestre. Luego pago 700 a Iberia, cancelo la deuda con tarjeta y durante dos meses cualquier pago que hice con la tarjeta no se ha sumado incluso los restaurantes vips que antes sumaban.

Deduzco que al pagar tu deuda en el stand lo que consumi en los dos meses posteriores no se suma si no llegan a los 300 euros. Realmente consumi ese periodo unos 700+200+(400 del propio carrefour) euros aproximadamente pero solo me han reembolsado solo 7 euros de compras externas... los 200 fueron en restaurantes tipo vips principalmente deberian estar incluidos). Paso de reclamar y de volver a usar la tarjeta con menudencias. Usare las visas de barclayscards/vips que si dan lo que prometen.

A este paso veo mas rentable usar la tarjeta cuando hago pagos de mas de 300 euros que esten bonificados y en el propio carrefour usar otra tarjeta distinta que devuelva el 1% para los todos los productos. Asi te llevas el 1% de todos + 1% del club carrefour de la parte de alimentacion y otros productos bonificados.

Actualmente hay un convenio VIPS/Carrefour donde se supone que te ingresan el 6% del consumo en restaurantes VIPS (no tiendas) en el chequeahorro prorrogable 1 año y maximo otro. Yo tengo un descuento directo del 5% asociado con el que llevo años... pero viendo los tejemanejes, chapuzas y la poca transparencia dudo que cambie por ese 1% de diferencia y eso que a groso modo podemos dejarnos 1500-2000 euros anuales en la cadena. A los que no tengais ese descuento quizas os interese www.carrefour.es/clubcarrefour/club-vips/ si vais al vips, ginos, starbucks, etc.