Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
29 / 77
#225

Re: PASS Carrefour

¿Alguien me puede confirmar si las compras por internet online sean del tipo que sean bonifican con ese 1%? Muchas gracias

#226

Re: PASS Carrefour

¿Alguien me podría decir si llamando por teléfono antes del día 20 te permiten pagar parte o todo lo que llevas hasta ese momento? Muchas gracias

#227

Re: PASS Carrefour

Depende donde compres, juegos de azar o supermercados no bonificar.

#228

Re: PASS Carrefour

Antes del día 20 solo puedes pagar en el stand de finanzas en carrefour. Después del 20 puedes llamar y pagar por teléfono la deuda o desde web han habilitado la opción. No recuerdo ahora la web

#229

Re: PASS Carrefour

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con el localizador de la transacción de la visa pass para pagar por teléfono antes del día 20. ¿Todavía puedes hacer los pagos por teléfono antes del día 20?
Muchas gracias

#230

Re: PASS Carrefour

Si quieres hacer pagos de tu deuda de contado has de ir antes del día 20 a un stand de finanzas carrefour.

Si quieres pagar después del día 20 tienes 3 opciones

1- Stand de Finanzas
2- Por teléfono
3- Devuelves el recibo y pagas a través de la siguiente web https://www.carrefourpagofacil.es/

#231

Re: PASS Carrefour

Gracias por el enlace. Lo ideal sería poder pagar antes del día 20 una parte de la deuda o todo hasta ese momento sin que se necesite devolver el recibo. No sé si se podrá... pero lo miraré.
Saludos

#232

Re: PASS Carrefour

Estuve leyendo ayer hilos antiguos sobre esta tarjeta y hay que tener cuidado (al ingresar dinero en el stand de finanzas antes del día 20) de que te lo ingresen en la línea de crédito de CONTADO. Porque si lo ingresan en la otra línea de crédito, la de pago aplazado, no te libras del cargo en cuenta el día que le toca.

No recuerdo a qué forero le ocurrió esto.