Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
63 / 77
#497

Re: PASS Carrefour

Yo acabo de gastar un cheque ahorro de 26 euros y llevo acumulados 28 para el siguiente. 
Puedes pagar en peluquerías, zapaterías, tiendas de ropa y deporte, restaurantes y hostelería, las vacaciones (yo pago el camping)...  
He puesto un aire acondicionado nuevo y he pagado con ella. Me devuelven 8 euros. 
Pago los gastos de taller,  el cambio de ruedas, ayer mismo la ITV...
Tiendas de bricolaje.
Tiendas de muebles o decoración. Hace poco compré una cama a mi hija: 500 euros, 5 euros. 
Dentista.
Papelería.
Librerías.
Farmacia.

#498

Re: PASS Carrefour

Cuántos días tardan en darte el 1%?
#499

Re: PASS Carrefour

Los que quieran, no siempre te los dan en un mismo número de días. Siempre voy observando e incluso apunto en una libreta el día y los puntos que tengo y voy comprobando que las compras se suman correctamente. 

#500

Re: PASS Carrefour

Ok, desde el 31 de agosto no me suma... 
#501

Re: PASS Carrefour

¿Dónde consultais las bonificaciones? Precisamente un inconveniente que le encuentro a la Pass es que, además de la arbitrariedad con la que aplican o no la bonificación, no especifica cuales son las compras que me han bonificado. Sólo puedo ver el total que llevo acumulado en el cheque ahorro
#502

Re: PASS Carrefour

Si, sólo se puede ver el total. Pero yo lo controlo aparte y me apunto, desde que se inicia el cheque ahorro (el último fue sobre el 15 de julio) los gastos y el 1% que me tendrían que dar. Y tengo gastos desde el 31 de agosto que ya no me han sumado ninguno. Normalmente me tardaban 3 o 4 días sólo en dármelo. 
#503

Re: PASS Carrefour

¿Las tiendas de electrodomésticos no están excluidas de la bonificación? Mediamarkt está excluido especificamente en las condiciones, y pensaba que el resto de tiendas del gremio también
#504

Re: PASS Carrefour

Supongo que dependerá de las tiendas, si son grandes superficies como Media Markt que le pueden hacer la competencia, no valdrá, pero si son pequeños establecimientos si. De todas formas, si alguien ha probado, que nos cuente.