Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
39 / 77
#305

Re: PASS Carrefour

Curiosamente he llamado a servicios financieros Carrefour por teléfono y me han dicho que sí se puede pagar incluso antes del día 20. Que no lo podían hacer por ser fin de semana pero que se podía.... en fin, no sé que pensar.
Me interesa mucho saber lo de los rumores del Banco de España o sí son ciertos los rumores de visa y amex
Saludos

#306

Re: PASS Carrefour

No sé la razón, pero es un desastre el nuevo sistema de amortización. Aun estoy esperando que actualicen la trasnferecia que hice que me sale DEUDA CONTADO -800 y DIPONIBLE CONTADO 0. Transferí 800 y aun no me los han descontado.

Menuda ruina

#307

Re: PASS Carrefour

no se puede, acabo de volver de Carrefour para pagar con la Barclay Card el contado del mes y no me han dejado, argumentan motivos normativos y de seguridad.Bueno a idearemos algo,de momento pagare en Carrefour con la Barclay y la pequeñita del club Carrefour

#308

Re: PASS Carrefour

Lo mismo me han comentado a mi hoy, des de el dia 10 de enero ya no se puede pagar la deuda de la Pass con otra tarjeta, como solia hacer...que solucion ? Pagar con visa cepsa o barclayscard que tienen bonfificacion y pasar la carrefour fidelizacion no ?

Por telefono se puede pagar deuda ? Yo algunas veces que llame nunca lo consegui, siempre me desviaban al servicio de finanzas presencial

saludos

#309

Re: PASS Carrefour

¿Todavía no ha probado nadie el nuevo sistema? Ahora se puede pagar mediante un código de barras que te dan en el stand para que vayas a correos o al BBVA o Bankia.

Es parecido pero un poco diferente.

P.D.: lo del Banco de España y lo de AMEX-Visa, son meras especulaciones... Lo del Banco de España se refiere a la normativa de pago en metálico para prevención del blanqueo y demás historias.

#310

Re: PASS Carrefour

Hola, buenas a todos.

Yo ya lo he probado, pagar mediante un código de barras en forma de carta de pago, el caso es que he ido a un BBVA y a un BANKIA y en ambas entidades el pago es admisible solo en efectivo, la entidad emisora (Servicios Financieros Carrefour EFC) no acepta el pago del recibo con tarjeta bancaria, solo en efectivo y en cajeros automáticos que tenga ingresador de efectivo sin sobre. El caso es que no he podido pagarlo con tarjeta ni pienso pagarlo en efectivo, a esperar al día 1 que me lo pasen por la cuenta y otra vez al cajón la tarjetita dichosa. No me gusta este nuevo sistema pero... es lo que hay.

Sdos.
Planeto

#311

Re: PASS Carrefour

Yo mantendre la tarjeta compro mucho en carrefour y me va muy bien que vaya integrada con la club.

Ademas antaño tenia la pequeñita de la club y he de decir que desde que tengo la pass los cupones que salen de descuento son mucho mas golososos que los que me salian antes cuando no tenia la pass.

Es como si fuera un club carrefour premium

#312

Re: PASS Carrefour

Buenas,

Una pregunta.... leo que ya no se puede pagar en el estand de finanzas del carrefour, el pago de la visa pass, con otra tarjeta como se hacia antes ?

Yo hace unos meses que no lo hago, pero tenía costumbre de hacerlo.

Saludos