Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
53 / 77
#417

Re: PASS Carrefour

No entiendo tanto oscurantismo por parte de Carrefour, ¿tanto cuesta poner al lado de cada compra lo que ésta aporta al cheque ahorro?

Si lo que pretenden con ello es que la usemos a diestro y siniestro (por si la compra acumula saldo), conmigo han conseguido lo contrario. Una barra de pan compro cada 2 meses (y además en Capabro, que me pilla más cerca) para conseguir un recibo en Openbank. Y arreando! Ése es el uso que le doy.

#418

Re: PASS Carrefour

En supermercados y grandes superficies de alimentación seguro que no bonifica. El problema es que como ya han dicho antes la bonificación en otros comercios es muy arbitraria.

Debería ser como en Visa Cepsa que te indican la bonificación mensual y dónde la has conseguido. No tiene que ser tan difícil...

#419

Re: PASS Carrefour

Me hecho de orange hace unos días,mi factura será alrededor de 90 euros.

 

He visto que por ser del club carrefour descuentan a través de chequeahorro hasta un 5% de la factura ,lo cual me interesa.

 

Pero me surgen las siguientes dudas:

 

-Soy cliente de la visa pass pero no miembro del club carrefour,quiero saber si es requisito imprescindible serlo o sólo me vale el ser cliente de la visa pass.

-Si puedo vincular mi factura a otra persona que si es miembro del club carrefour y que disfrute esa persona de los descuentos.

 

Un saludo a todos.

#420

Re: PASS Carrefour

Si tienes la visa pass eres del club carrefour, el numero de club carrefour es el numero largo que hay debajo de todo de la visa pass, es el que tienes que dar a orange.

saludos

#421

Re: PASS Carrefour

Si al final quiero ponerlo con otro titular miembro del club Carrefour se puede?

#422

Re: PASS Carrefour

eso ya no lo se.

saludos

#423

Re: PASS Carrefour

¿Alguien sabe si los hoteles bonifican en esta tarjeta? Es que tengo que pagar uno y no tengo decidido qué tarjeta usar. Además de la PASS tengo la VISA CEPSA, la débito de Openbank, la débito oro del Santander, la mundo y mi otra 123, las de ING...

La VISA CEPSA no me interesa mucho usarla en esta operación (si hay alguna otra que bonifique) porque tiene un importe máximo de bonificación anual y yo creo que con compras en alimentación ya lo supero.

Espero vuestras sugerencias.

Saludos.

#424

Re: PASS Carrefour

Los hoteles sí bonifican. Saludos.