Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
41 / 77
#321

Re: PASS Carrefour

Yo también lo he probado y al igual que tú me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que en Bankia me decía que no se podía hacer la operación con una tarjeta que no fuese de la propia entidad. Con lo cual, después de tantos años usandola para casi el 100% de mis gastos la voy a meter en el cajón. No entiendo por qué han hecho esto, por más que le busco no le veo el sentido.
Un saludo.

#322

Re: PASS Carrefour

Hola que tal?

Efectivamente ya no merece la pena, tenía su gracia ya que yo con la pass lo pagaba casi todo menos en el Carrefour con lo cual generaba para el cheque ahorro por una banda y al pagar la totalidad de la deuda antes del cierre con la visa cepsa acumulaba por la otra banda para combustible por ejemplo, si compraba en Carrefour pagaba con visa cepsa y presentaba la del club normal (doble ventaja), ese era el concepto. Saludos.

#323

Re: PASS Carrefour

Es lo que hacía yo también. En otro foro comentan que se puede seguir pagando a partir del día 20 por teléfono con tarjeta y que bonifica igualmente. Yo no he probado todavía...

#324

Re: PASS Carrefour

¿En qué otro hilo decían que se puede pagar con tarjeta por tfn? Yo llamé y te mandan un sms para que descargues un recibo y vayas a pagarlo en efectivo al banco o cajero.

Alguien puede asegurar que pudo pagar por tfn como antes?

#325

Re: PASS Carrefour

Te lo confirmo. He tenido que llamar un par de veces porque me decian que no se podía pero a la tercera lo hice sin problemas. Pagado con tarjeta por telefono. Ahora tocará devolver el recibo. No me gusta nada este método pero es lo que hay...

#326

Re: PASS Carrefour

Se puede pagar sin problemas

Si os dicen que ya no se puede, que mi me ha pasado, tenéis que insistir en que no queréis pagar el recibo en curso, que ya sabemos que esto ha cambiado (aunque por teléfono nunca se ha podido),que lo que queréis es pagar el recibo ya emitido al banco, que ese sí se puede seguir pagando exclusivamente por teléfono

#327

Re: PASS Carrefour

Hola:

Pero entonces si hay que devolver el recibo, hasta después del 31 no se puede hacer eso que decís, ya que el recibo en curso no se puede devolver hasta ese día, y hoy es 27. ¿Cómo lo habéis hecho?

Por otro lado, me dicen desde la financiera que si mucha gente pide poder pagar con tarjeta a través de una pasarela de pago, podrían habilitarlo. Les he dicho que hay muchísima gente, pero habría que ponerles sugerencias.

La parte mala del asunto, es que la única forma que me han dado para sugerencias, es ir al Carrefour, y en Att. Cliente rellenar una hoja...

Yo preferiría vía electrónica, (un e-mail o similar).

Por otro lado, yo encontré esta web, pero no sé si deja pagar online con tarjeta.

https://www.bbva.es/productos/pagos-publica.jsp

A ver si entre todos conseguimos hacerles llegar esa sugerencia. Si alguien encuentra un e-mail para hacerlo que lo ponga.

#328

Re: PASS Carrefour

Pagar se puede pagar desde el 21 en adelante, luego devuelves el recibo y listo