Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
43 / 77
#337

Re: PASS Carrefour

Pruebalo y nos comentas. En mi caso nunca lo he probado, ya nos diras.

un saludo!

#338

Re: PASS Carrefour

Perdonar, una duda sobre la tarjeta pass,
He intentado hacerme la tarjeta en el estand del comercio
Soy pensionista, tengo vivienda en propiedad y no estoy pagando ahora ningún tipo de préstamo o hipoteca
Mi duda es habiendo pedido dos veces la tarjeta, una vía online y otra en el stand, las dos me las han denegado
Llamo al servicio financiero y tampoco me dan razón alguna
Si alguien sabe cómo trabajan estas empresas, si hay que tener unos mínimos de ingresos ....., etc
Gracias de antemano, un saludo

#339

Re: PASS Carrefour

Es curioso la opacidad con la que trabajan las financieras.
A mi me han denegado la Barclayscard 3 veces y no tengo hipotecas ni deudas y un trabajo fijo con una nómina más que aceptable. He llamado a diferentes teléfonos para saber cual es el problema y nunca lo he conseguido saber.
Me cabrea porque no hay motivo ( riesgo nulo), pero al final pienso que peor para ellos que pierden un cliente que no les daría ningún problema.

#340

Re: PASS Carrefour

Opino lo mismo, he pagado siempre todas mis deudas, tengo una pensión con unos ingresos entre medio/alto, para las pensiones que suelo ver en gente de mi entorno
Es por ése motivo por lo que no entiendo que no concedan una tarjeta
Como tú mismo comentas, peor para ellos, comercios hay muchos para elegir,físicos y ahora cada vez más online

#341

Re: PASS Carrefour

Solo admite tarjetas emitidas por la entidad, la vips la emite el bbva y se puede pagar con ella

#342

Re: PASS Carrefour

No hagas caso de lo de Barclaycard. Es la única tarjeta que me denegaron dos veces y a la tercera (con la misma nómina) me la concedieron y ya me han subido el crédito a 3000 euros.

Nunca con mi nómina me han denegado ninguna tarjeta a excepción de esta (incluso tarjetas oro), con limites de hasta 5000 euros.

Pero Barclaycard va a su bola.

#343

Re: PASS Carrefour

Hola,

Has probado este mes si vuelve a dar por el porcino? o nos olvidamos de eso para siempre?

gracias,

#344

Re: PASS Carrefour

No lo he probado.

Pero si no daba, no seria muy lógico que volviera a valer...