Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas para todos
Blog Finanzas para todos

Blog Finanzas para todos

Últimas noticias sobre entidades bancarias, financieras, inmobiliarias y fintech
26 suscriptores
¿Qué tipos de préstamos hay?
Frecuentemente acudimos a las entidades financieras para pedir un determinado tipo de préstamo. Dependiendo de para que necesitamos dicho dinero, tendremos que pedir un tipo de préstamo concreto.
Ganadores de la VIII edición Premios Rankia en la categoría de banca
El pasado jueves 22 de junio, celebramos la VIII Edición de los Premios Rankia, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la categoría de banca, entregamos los premios a los mejores productos bancarios del año. ¡Te contamos más detalles de los ganadores en el siguiente post!
Ganadores de la VII edición Premios Rankia en la categoría de banca
Hoy, miércoles 23 de febrero, hemos celebrado de forma online la VII Edición de los Premios Rankia en la categoría de banca en el que entregamos los premios a los mejores productos bancarios del año. ¿Quieres conocer cuáles fueron los más votados por nuestros usuarios?
Préstamos para financiar los "ERASMUS"
Cada vez es más frecuente que los universitarios españoles salgan al extranjero a ampliar sus conocimientos a través de intercambios culturales en otros países, y una de las fórmulas utilizadas son los programas "Erasmus", habiendo una vía de financiación para dicho programa que contempla los gastos derivados del intercambio cultural en otros países: transporte, estancia, alojamiento, etc.
Los préstamos sin intereses son pequeños importes que se conceden sin ningún tipo de interés y que pueden encontrarse en el mercado bancario domiciliando el sueldo a través del adelanto de una o varias nóminas. También hay otros préstamos sin intereses que van dirigidos a la contratación específica de los jóvenes, o créditos para el consumo con una amortización muy rápida.
Como alternativa a la vía de financiación convencional que ofrecen las entidades de crédito, los separados y familias monoparentales disponen de otras propuestas más favorables para sus bolsillos y adaptadas a su nueva situación social y que proviene, no de los propios bancos y cajas, sino de grupos inmobiliarios y fundaciones relacionadas con estos grupos sociales.
Una manera de disponer de liquidez de forma rápida y casi al instante son los préstamos personales que conceden diversas empresas financieras. Los demandantes de estos pequeños préstamos no bancarios pueden disponer de una cantidad de dinero que varia entre los 50 y los 00 euros, con unos plazos para su devolución muy dilatados
Créditos para matrículas
Estudiar una carrera universitaria en la actual coyuntura económica se ha convertido en un problema para muchos estudiantes y sus familias, consecuencia de becas cada vez más inaccesibles y recursos limitados por parte de estudiante y familia, muchos se ven abocados a solicitar un crédito para matrículas como último recurso para asumir el pago de sus matrículas en el próximo curso.
Los mejores microcréditos
Los microcréditos se conceden a personas con pocos recursos financieros o en situación de exclusión social para que inicien una actividad empresarial o mejoren su calidad de vida a través de una vía de financiación que cuenta con un tipo de interés inferior a la de los créditos tradicionales, y que por tanto pueden amortizarse con un menor sacrificio por parte de sus demandantes.