Acceder

Ganadores de la VIII edición Premios Rankia en la categoría de banca

El pasado jueves 22 de junio, celebramos la VIII Edición de los Premios Rankia, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la categoría de banca, entregamos los premios a los mejores productos bancarios del año.
¡Te contamos más detalles de los ganadores en el siguiente post!  

🏆 Galardonados mejores productos bancarios 

Dentro de los productos bancarios, los premiados fueron: 

Mejor Producto Fintech

Los premios de banca se iniciaron con el mejor producto Fintech. Los 3 nominados fueron: Revolut, PayPal y Bizum. El premio a mejor Producto Fintech fue otorgado a Bizum por su innovación y excelencia en el sector bancario.

Mejor producto Fintech - Bizum
Mejor producto Fintech - Bizum


Mejor Préstamo 

En la categoría de los mejores préstamos, los nominados fueron: préstamo BBVA, préstamo Cetelem y préstamo ING. En este caso, el premio a mejor préstamo fue para ING.

Mejor Préstamo - ING
Mejor Préstamo - ING

Mejor Tarjeta

Los nominados a mejor tarjeta fueron: Revolut, N26 y BBVA. Pero finalmente el premio a la mejor tarjeta fue para Revolut.

Mejor tarjeta - REVOLUT
Mejor tarjeta - REVOLUT



Mejor Cuenta Ahorro o Mejor Depósito

En la sección de mejor cuenta ahorro o mejor depósito; los usuarios de Rankia decidieron que los tres nominados fueran: WiZink, EBN Banco y MyInvestor. Finalmente con el premio se alzo EBN Banco.

Mejor cuenta ahorro o mejor depósito - EBN Banco
Mejor cuenta ahorro o mejor depósito - EBN Banco


Mejor Hipoteca Variable

Dentro de los nominados en la categoría de hipotecas, en concreto a la mejor hipoteca variable, se encontraban: hipoteca variable de MyInvestor, hipoteca variable de Kutxabak e hipoteca variable de ING. El premio a mejor hipoteca variable finalmente fue para MyInvestor.

Mejor Hipoteca Variable - MyInvestor
Mejor Hipoteca Variable - MyInvestor


Mejor hipoteca fija

La hipoteca fija de openbank, la hipoteca fija de BBVA y la hipoteca fija de EVO Banco, fueron los nominados en la categoría de mejor hipoteca fija, pero solo podía ganar una y en este caso; el premio a mejor hipoteca fija fue para EVO Banco.

Mejor Hipoteca Fija - EVO Banco
Mejor Hipoteca Fija - EVO Banco


Mejor Cuenta Corriente 

Los nominados a la mejor cuenta corriente fueron: cuenta corriente del banco Sabadell, cuenta de Openbank y la cuenta de BBVA. Y el premio a mejor cuenta corriente fue para BBVA.

Mejor Cuenta Corriente - BBVA
Mejor Cuenta Corriente - BBVA

Mejor Cuenta Nómina

Como mejor cuenta nómina, los tres nominados fueron: la cuenta nómina de BBVA, cuenta nómina de Bankinter y cuenta nómina de ING. El galardón a la mejor cuenta nomina fue para la cuenta nómina de Bankinter

Mejor Cuenta Nómina - Bankinter
Mejor Cuenta Nómina - Bankinter

Mejor banco online

El premio a la categoría de mejor banco online, fue la última dentro de los productos bancarios. Los nominados en esta sección fueron: Openbank, ING y MyInvestor. Con a mejor banco online se alzo Openbank.

Mejor Banco Online - Openbank
Mejor Banco Online - Openbank
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.