Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas para todos
Blog Finanzas para todos

Blog Finanzas para todos

Últimas noticias sobre entidades bancarias, financieras, inmobiliarias y fintech
26 suscriptores
Ganadores de la VII edición Premios Rankia en la categoría de banca
Hoy, miércoles 23 de febrero, hemos celebrado de forma online la VII Edición de los Premios Rankia en la categoría de banca en el que entregamos los premios a los mejores productos bancarios del año. ¿Quieres conocer cuáles fueron los más votados por nuestros usuarios?
CaixaBank, elegido Mejor Banco en España 2021 y Mejor Banco en Europa Occidental 2021 por la revista Global Finance
CaixaBank, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, ha sido reconocido como Mejor Banco en España por séptimo año consecutivo y Mejor Banco en Europa Occidental por tercera vez, en los “Best Bank Awards”.
La banca española, a la cabeza de la transformación de los pagos en Europa
“En España casi el 25% de las transferencias efectuadas en el sistema de compensación nacional en 2020 fueron inmediatas”, lo que sitúa al país a la cabeza de la adopción de los pagos inmediatos en Europa.
CaixaBank convierte imagin en una plataforma de servicios digitales y estilo de vida para 2,6 millones de jóvenes
CaixaBank transforma imagin, el banco solo móvil líder en España entre el público joven, en una plataforma digital dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financieros.
Aprende a evitar que tus emociones perjudiquen tus ahorros
Ahorrar no siempre es fácil para nosotros y menos aún cuando los sentimientos tienen un papel tan importante en la toma de decisiones financieras. Aquí podrás aprender a evitar que tus emociones perjudiquen a tus ahorros.
La banca ética conforma una nueva concepción en las relaciones financieras entre las entidades y sus clientes. La banca ética ofrece similares productos que los bancos convencionales pudiendo contratar desde cuentas corrientes a depósitos a plazo, pasando por fondos de inversión, aunque siempre bajo criterios diferentes y con un alto contenido moral de la inversión