Acceder

Ganadores de la VII edición Premios Rankia en la categoría de banca

Hoy, miércoles 23 de febrero, hemos celebrado de forma online la VII Edición de los Premios Rankia en la categoría de banca en el que entregamos los premios a los mejores productos bancarios del año. ¿Quieres conocer cuáles fueron los más votados por nuestros usuarios?

Premios Rankia 2021
Premios Rankia 2021


Debido a la situación sanitaria por la que atravesamos, hemos hecho, ya por segunda vez, la entrega de premios premios de forma online. Una jornada amenizada por el monologuista, maestro de ceremonias y formador, el Sr Corrales en la que descubrimos los ganadores a la mejor cuenta, mejor depósito, mejor tarjeta y mejor hipoteca, entre otros.

Además, también contamos con Juan Ramón Rallo en la que nos habla de la situación actual de la inflación: Dónde estamos y hacia dónde vamos.

Los ganadores a los mejores productos bancarios fueron... 


Mejor cuenta corriente


Comenzamos por el premios a mejore cuenta corriente, los tres finalistas fueron Cuenta online de BBVA, Cuenta Corriente Open de Openbank y Cuenta Evolución de Banco Mediolanum, pero el premio finalmente fue para... ¡la Cuenta Evolución de Banco Mediolanum!

Mejor cuenta corriente- Cuenta Evolución
Mejor cuenta corriente- Cuenta Evolución

Mejor cuenta nómina


Cuenta Nómina de Ing, Cuenta Inteligente de EVO Banco y Cuenta Nómina de Bankinter se alzaron como finalistas a mejor cuenta nómina del año. Y el Premio Rankia a mejor cuenta nómina fue para Cuenta Nómina de ING.

Mejor cuenta nómina - ING
Mejor cuenta nómina - ING


Mejor depósito o cuenta de ahorro


Los Rankianos con vuestros votos decidísteis que los tres finalistas fueran Depósito sinycon de EBN Banco,  Cuenta remunerada MyInvestor y Cuenta de ahorro Renault Bank. Finalmente, el premio a mejor cuenta de ahorro fue para Cuenta Remunerada de Myinvestor.

Mejor cuenta ahorro- Cuenta remunerada Myinvestor
Mejor cuenta ahorro- Cuenta remunerada Myinvestor


Mejor tarjeta


Tarjeta Revolut, tarjeta inteligente de EVO y Tarjeta N26 fueron las tres tarjetas finalistas en la categoría a mejor tarjeta, en la VII edición de los Premios Rankia. Pero el premio finalmente fue para la Tarjeta N26.

Mejor tarjeta - N26
Mejor tarjeta - N26


Mejor producto fintech bancario

Bizum, N26 y Paypal fueron los tres finalistas en esta sección. Y el mejor producto fintech fue... ¡Bizum!

Mejor fintech - Bizum
Mejor fintech - Bizum

Mejor banco online


Con vuestros votos, decidisteis que Myinvestor, Openbank y EVO Banco fueran los tres finalistas a mejor banco online. Pero solo puede ganar uno, y fue Openbank. 


Mejor banco online - Openbank
Mejor banco online - Openbank

Mejor préstamo personal


Como mejor préstamo personal, los tres finalistas fueron Préstamo sin papeleos de BBVA, Préstamo Personal de Bankinter y Préstamo Naranja de ING. Este último fue el ganador en la VII edición de los Premios Rankia.

Mejor préstamo - ING
Mejor préstamo - ING



Mejor hipoteca fija


La Hipoteca fija de EVO Banco, por su bajo tipo de interés y sus escasas vinculaciones, se llevó el premio en una sección en la que también fueron finalistas Hipoteca a tipo fijo de hipotecas.com y hipoteca fija de BBVA.

Mejor hipoteca fija - EVO Banco
Mejor hipoteca fija - EVO Banco

Mejor hipoteca variable


La Hipoteca sin mochila de Myinvestor, Hipoteca variable de Openbank e Hipoteca inteligente de EVO.  fueron las tres finalistas en un premio que ganó finalmente Hipoteca sin mochila Myinvestor, por tercer año consecutivo.

Mejor hipoteca variable - Myinvestor
Mejor hipoteca variable - Myinvestor




¡Os esperamos en la próxima edición de los Premios Rankia! 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Cuentas Bancarias
  • Bancos
  • Tarjetas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre la mejor cuenta para ti

¿Que tipo de cuenta estás buscando?

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.