Acceder
Blog Finanzas para todos
Blog Finanzas para todos

Blog Finanzas para todos

Últimas noticias sobre entidades bancarias, financieras, inmobiliarias y fintech
26 suscriptores
Banco Mediolanum presenta ‘Mis Otros Yo’, un cortometraje protagonizado por Ernesto Alterio
Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a lo largo de la vida del cliente, estrena ‘Mis Otros Yo’, su nueva campaña de comunicación protagonizada por el actor Ernesto Alterio. Esta campaña se centra en la importancia que tienen las decisiones que tomamos.
¿Qué iniciativas han lanzado las entidades durante el Covid?
La situación vivida estos últimos meses ha sido una novedad para todos, y muchas entidades financieras han querido dar apoyo a sus clientes. Para eso, son muchas las que han tomado iniciativas con el fin de ofrecer a los usuarios asesoramiento financiero para solucionar sus dudas.
Emprender en banca: libertad y desarrollo profesional
Emprender, ser tu propia jefa, construir un proyecto, tener tiempo para todo lo demás... Esto es algo que perseguimos todos y todas y que no lo ofrecen todas las profesiones, pero sí la de Family Banker. ¿Sabes lo que es?
PLICK, el nuevo servicio de Banco Mediolanum de envío de dinero
Banco Mediolanum ha lanzado PLICK, un nuevo servicio de envío de dinero pionero en España. Con él podrás enviar hasta 30.000€ a cualquier país de Europa, siempre que el país de destino pertenezca a la zona SEPA. ¿Quieres conocer todas las ventajas que ofrece PLICK?
Banco Mediolanum y la Semana Solidaria celebran 43 actividades en toda España
Por segundo año consecutivo, Banco Mediolanum celebra la Semana Solidaria, la cual tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre y durante la que se celebrarán decenas de actividades solidarias, 43 ni más ni menos, por todo el país.
Banco Mediolanum y las distintas etapas del ahorro
¿Alguna vez has pensado en las distintas etapas de ahorro por las que pasamos en nuestra vida?¿Te has planteado qué le dirías a tu yo del pasado?¿Y al del futuro?
Aprende a evitar que tus emociones perjudiquen tus ahorros
Ahorrar no siempre es fácil para nosotros y menos aún cuando los sentimientos tienen un papel tan importante en la toma de decisiones financieras. Aquí podrás aprender a evitar que tus emociones perjudiquen a tus ahorros.
Los hombres adultos, los que más utilizan los bancos online
¿Cuánto están creciendo los bancos online? ¿Qué clase de usuarios usan más la versión online de la banca? Aquí tienes un análisis acerca del comportamiento de bancos y usuarios en el sector.
Banco Mediolanum ofrece a sus clientes el pago con Google Pay
Banco Mediolanum ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar a través del smartphone con Google Pay sin necesidad de usar la tarjeta y se convierte en el quinto banco español que ofrece este servicio.