Acceder

Banco Mediolanum ofrece a sus clientes el pago con Google Pay

Nota de prensa - Banco Mediolanum

Banco Mediolanum ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar a través del smartphone con Google Pay sin necesidad de usar la tarjeta y se convierte en el quinto banco español que ofrece este servicio.

Google play Banco Mediolanum

 

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, pone al servicio de sus más de 123.000 clientes Google Pay, un servicio que permite realizar pagos con tu smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de débito o crédito. El sistema de pago a través del móvil Google Pay es un método sencillo y rápido que permite pagar tanto en establecimientos físicos como online, en app y en web. La entidad se convierte así en el quinto banco español en ofrecer este servicio.

La puesta en marcha de este nuevo servicio de pago digital responde al compromiso de Banco Mediolanum con la transformación digital y tiene como objetivo facilitar las gestiones financieras diarias de los clientes de manera sencilla y cómoda.

El Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, ha señalado que

Con la adopción de Google Pay ponemos la innovación y la tecnología al servicio de nuestros clientes. Este tipo de aplicaciones facilitan la rutina de nuestros clientes, agilizando mucho más sus gestiones financieras

 

El pago a través de Google Pay es sencillo e intuitivo. Los usuarios deben instalar la app en su smartphone Android, que también pueden descargarse desde la app de Banco Mediolanum, y a través de la misma podrán registrar sus tarjetas. Para pagar en un establecimiento físico solo deberá acercar su dispositivo móvil activado al Terminal Punto de Venta (TPV) con servicio contactless del comercio. Automáticamente, se realizará el pago.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!