Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emprender en banca: libertad y desarrollo profesional

 

Emprender, ser tu propio jefe, construir un proyecto, decidir cómo gestionar tu tiempo,... Esto es algo que no lo ofrecen ni todos los sectores ni todas las profesiones, pero sí la de Family Banker. ¿Sabes lo que es? En este artículo te lo contamos.

Mujeres emprendedoras y banca

 

El pasado mes de abril comentamos que la profesión de Asesor Financiero tenía mucho futuro y que estaba en auge. Esto se debe a la libertad, confianza y flexibilidad que reporta a los profesionales que deciden embarcarse en este mundo que, además, cada vez cuenta con más mujeres. 

Banco Mediolanum ha lanzado una campaña llamada "Mujeres Mediolanum" en la que nueve profesionales cuentan su experiencia como Family Bankers con la finalidad de dar visibilidad al emprendimiento en el mundo de la banca.


¿Qué es ser Family Banker?

El compromiso de Banco Mediolanum es el de acompañar a sus clientes en la toma de decisiones relacionadas con el ahorro y las inversiones a lo largo del ciclo financiero de su vida. El Family Banker es un profesional que, desde su experiencia y conocimientos técnicos, escucha y apoya al cliente a anticipar y planificar sus finanzas —bien sea a la hora de ahorrar o invertir, de comprar una casa o de cara a la jubilación— en función de la evolución de sus objetivos y necesidades.

¿Por qué emprender en banca como Family Banker?

Tener flexibilidad profesional, poder lograr los objetivos que te propongas, organizarte según tus necesidades... Estos son algunos de los puntos que destacan las Family Bankers con Banco Mediolanum y que, coinciden, les permiten evolucionar tanto profesional como personalmente.

Como Family Banker, tienes la capacidad de elegir y gestionar tu tiempo a conveniencia, por lo que puedes coger las riendas tanto de tu vida personal como de la profesional, en palabras una Family Banker"Como soy mi propia jefa, a la única a la que tengo que pedir permiso es a mí, y eso es un factor muy importante."

¿Alguna vez te has planteado ser Family Banker?

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!