Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de Fondos de Inversión
Blog Análisis de Fondos de Inversión

Blog Análisis de Fondos de Inversión

Análisis de profesionales independientes
192 suscriptores
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
En este artículo analizaremos el fondo Caixabank Monetario Rendimiento Plus con ISIN ES0138045010, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del BGF Next Generation Technology A2
La gestora de activos más grande del mundo, BlackRock posee un fondo dedicado a la tecnología. El BGF Next Generation Technology A2. A continuación, te explicamos qué es BlackRock, la política de inversión, la cartera, la rentabilidad y las comisiones del fondo.
Magallanes Iberian Equity: una opción de garantía para invertir en el mercado ibérico
Magallanes Value Investors, fundada en diciembre de 2014, es una sociedad de inversión independiente creada y controlada por los socios fundadores en los productos de la firma con el resto de inversores. El equipo de gestión (Iván Martín) presentan un excelente track record en gestión de producto de renta variable ibérica y europea.
True Value: Un fondo activo de verdad
El True Value es uno de los fondos que han aparecido casi de repente en la gama de buenos vehículos de inversión, alejado de las gestiones típicas de la banca tradicional, con resultados más que discutibles en cuanto a rentabilidad pero exitosos en cuanto a la comercialización. Con poco más de tres años tiempo mínimo para hacerlo, ha conseguido las 5 estrellas.
Gesconsult Renta Variable: A buen entendedor...
El análisis de hoy versará sobre un fondo insignia de una de las casas con más trayectoria de nuestro país. La firma madrileña Gesconsult lleva más de 30 años en el mercado peleando por abrirse hueco en esa profusa selva llamada “independencia” y no es sino a base de buenos resultado como lo ha venido consiguiendo. Y mucho esfuerzo claro.
Jupiter Dynamic Bond: Renta Fija como deporte de riesgo
Que el valor de la Renta Fija no es fijo es algo que los inversores menos versados han aprendido de un tiempo a esta parte a base de sustos. Tipos de interés, prima de riesgo, circunstancia de mercado, composición de los cupones, plazo, periodicidad en el pago... por ello la inversión en fondos de renta fija puede ser un deporte de riesgo.
Mirabaud Equities Spain: Genuino Pata Negra
El fondo que analizaré hoy, el MIRABAUD EQUITIES SPAIN, es el mejor ejemplo de la importancia que tiene saber escoger un buen vehículo con una gestión activa real, ya que un mar bravío como es el mercado español no permite ambivalencias de tipo ETF salvo a los más serenos.
Invesco Pan European Structured Equity: Menor riesgo y más rentabilidad gracias a una gestión cuantitativa
El fondo Invesco Pan European Structured Equity invierte en RV Europea con un estilo de inversión cuantitativo y con un sistema de control de riesgos. Este sistema les lleva a tener una excelente relación rentabilidad riesgo en relación a su categoría. A lo largo del post lo analizaremos con profundidad.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Content Manager de Fondos de Inversión en Rankia. CFA Level I passed Co-autora del curso Fondos de Inversión desde 0. Más información sobre mi trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/xiaoyingzhou97

Paula Pérez Picazo
Rankiano desde hace casi 2 años

Me presento como una entusiasta por los cambios económicos constantes tanto a nivel empresarial como macroeconómico. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y redactora de Rankia. Más información sobre mi trayectoria: https://www.linkedin.com/in/paula-perez-picazo/ Curso Invertir desde cero con fondos de inversión

Se habla sobre:
  • Análisis de fondos de inversión
  • Análisis fundamental
  • BlackRock
  • ESG
  • fondos de inversión
  • Fondos de inversión de Renta Variable
  • Gestión activa
  • Renta fija
  • Renta variable
  • Value Investing