Acceder
Blog Análisis de Fondos de Inversión
Blog Análisis de Fondos de Inversión

Blog Análisis de Fondos de Inversión

Análisis de profesionales independientes
192 suscriptores
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
En este artículo analizaremos el fondo Caixabank Monetario Rendimiento Plus con ISIN ES0138045010, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo BlackRock Global Unconstrained Equity
A pocas personas que estén informadas sobre los mercados financieros se les escapa el nombre de BlackRock como la mayor empresa de gestión de activos del mundo. Descubre uno de sus fondos, el Blackrock Global Unconstrained.
Análisis del fondo BGF World Energy
Tras el inicio de la guerra de Ucrania, los países se han dado cuenta forzosamente de que asegurar el suministro de energía se ha convertido en una cuestión clave para la economía e incluso para la seguridad nacional. Analizamos el fondo BGF World Energy.
Alternativas a Caixabank Máster Renta Fija Corto Plazo
Caixabank Máster Renta Fija Corto Plazo es un fondo de inversión gestionado por Caixabank Asset Management SGIIC, pertenece a la categoría de fondos monetarios, y corresponde con un perfil conservador. En este artículo vamos a ver en qué invierte y si hay alternativas mejores a este fondo.
Alternativas a Caixabank Soy Así Cauto
Caixabank Soy Así Cauto Universal FI (antes llamado Bankia Soy Así Cauto) es un fondo de fondos categorizado como mixto defensivo en euros. Invierte tanto en instrumentos de renta fija como en instrumentos de renta variable. Aquí te contamos alternativas con mejores comisiones y rentabilidades.
Análisis del fondo BlackRock Sustainable Fixed Income Strategies Fund
Si te gustaría completar tu cartera de inversión con un componente de renta fija, o eres un inversor conservador para el que la renta variable es demasiado arriesgada y volátil, el fondo BlackRock Sustainable Fixed Income Strategies Fund podría ser una opción adecuada para tu cartera.
Análisis del fondo BGF ESG Multi-Asset Fund
Si hay un término que ha adquirido importancia en los últimos años entre los fondos de inversión, ese es sin duda ESG. Cada vez son más los fondos que tienen en cuenta estos criterios para seleccionar valores de sus carteras. Un ejemplo es BGF ESG Multi Asset Fund.
Análisis del BGF Sustainable Energy Fund
BlackRock, la mayor gestora del mundo, nos presenta un fondo de inversión basado en la transición energética: el BlackRock Sustainable Energy Fund. Se trata de un producto de calidad, con un rating Morningstar de 4 estrellas y rentabilidades anualizadas en el largo plazo que llegan a dos cifras.
Análisis del BGF Next Generation Technology A2
La gestora de activos más grande del mundo, BlackRock posee un fondo dedicado a la tecnología. El BGF Next Generation Technology A2. A continuación, te explicamos qué es BlackRock, la política de inversión, la cartera, la rentabilidad y las comisiones del fondo.
Análisis del BGF World Healthscience
El sector salud ha sido uno de los grandes vencedores de la crisis del COVID pero el comportamiento dentro de ese sector ha sido desigual por lo que el comportamiento de los fondos de este sector no ha ido al unísono y gana importancia saber diferenciar entre cada uno de ellos y su exposición.
BGF World Mining: Buscar valor debajo de las piedras
De todos los sectores aptos para la inversión el que siempre ha despertado una mezcla entre recelo y fascinación ha sido el de las commodities. Dentro de su amplio abanico, segregaríamos entre perecederos y no perecederos, alimentarios e industriales, de alto valor o bajo valor.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Content Manager de Fondos de Inversión en Rankia. CFA Level I passed Co-autora del curso Fondos de Inversión desde 0. Más información sobre mi trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/xiaoyingzhou97

Paula Pérez Picazo
Rankiano desde hace casi 2 años

Me presento como una entusiasta por los cambios económicos constantes tanto a nivel empresarial como macroeconómico. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y redactora de Rankia. Más información sobre mi trayectoria: https://www.linkedin.com/in/paula-perez-picazo/ Curso Invertir desde cero con fondos de inversión

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.

Se habla sobre:
  • Análisis de fondos de inversión
  • Análisis fundamental
  • BlackRock
  • ESG
  • fondos de inversión
  • Fondos de inversión de Renta Variable
  • Gestión activa
  • Renta fija
  • Renta Variable
  • Value Investing