Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de Fondos de Inversión
Blog Análisis de Fondos de Inversión

Blog Análisis de Fondos de Inversión

Análisis de profesionales independientes
192 suscriptores
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
En este artículo analizaremos el fondo Caixabank Monetario Rendimiento Plus con ISIN ES0138045010, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Panza Corto Plazo, F.I.
En este artículo analizaremos el fondo Panza Corto Plazo F.I., sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Fondtesoro de Renta 4 Gestora
Superado lo que llevamos de año, los bancos centrales de los países desarrollados mantienen el sesgo alcista en sus tipos de referencia, buscando controlar una inflación. Descubre cómo lo aprovecha este fondo.
Análisis del fondo Ibercaja España Italia 2023 - ES0146745007
En este artículo analizaremos el fondo Ibercaja España Italia 2023 con ISIN ES0146745007, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Santander Objetivo 12m Feb 24 - ES0175016007
En este artículo analizaremos el fondo Santander Objetivo 12m Feb 24 con ISIN ES0175016007, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Laboral Kutxa Horizonte 2024 - ES0183103003
En este artículo analizaremos el fondo Laboral Kutxa Horizonte 2024 con ISIN ES0183103003, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Rural Rendimiento Garantizado 2025 - ES0174120008
En este artículo analizaremos el fondo Rural Rendimiento garantizado 2025 con ISIN ES0174120008, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Ábaco Renta Fija Mixta Global
En este artículo analizaremos el fondo Ábaco Renta Fija Mixta Global F.I., sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Análisis del fondo Caixabank Deuda Pública España Italia 2024 FI
El fondo Caixabank Deuda Pública España Italia 2024 FI es un fondo de inversión gestionado por CaixaBank que invierte principalmente en deuda pública española e italiana con vencimiento en el año 2024. Conoce también sus alternativas.
Análisis del fondo Carmignac Credit 2027
La subida de los tipos de interés y el aumento de los spreads crediticios que se han producido en los últimos meses, nos encontramos en un entorno económico que podría ser ideal para volver a la renta fija tras años de tipos de interés negativos. En este artículo analizamos Carmignac Credit 2027.
Análisis del fondo BlackRock Sustainable Fixed Income Strategies Fund
Si te gustaría completar tu cartera de inversión con un componente de renta fija, o eres un inversor conservador para el que la renta variable es demasiado arriesgada y volátil, el fondo BlackRock Sustainable Fixed Income Strategies Fund podría ser una opción adecuada para tu cartera.
M&G (Lux) Global Macro Bond Fund
El fondo M&G (Lux) Global Macro Bond Fund (LU1670719613) tiene como objetivo invertir al menos el 70% de su patrimonio en bonos emitidos por compañías y gobiernos de cualquier lugar del mundo, tanto en bonos de tipo fijo como variable.
Análisis del fondo Lemanik Sicav - Active Short Term Credit: Buscando la seguridad más allá de los límites tradicionales
Tras un deprimente final de 2018, con caídas generalizadas en todos los activos, vivimos un primer trimestre de 2019 pletórico, con alzas abultadas que en buena parte sirvieron para borrar el mal registro que les precedía e ilusionar a los inversores con un potencial efecto de crecimiento sostenible
Jupiter Dynamic Bond: Renta Fija como deporte de riesgo
Que el valor de la Renta Fija no es fijo es algo que los inversores menos versados han aprendido de un tiempo a esta parte a base de sustos. Tipos de interés, prima de riesgo, circunstancia de mercado, composición de los cupones, plazo, periodicidad en el pago... por ello la inversión en fondos de renta fija puede ser un deporte de riesgo.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Content Manager de Fondos de Inversión en Rankia. CFA Level I passed Co-autora del curso Fondos de Inversión desde 0. Más información sobre mi trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/xiaoyingzhou97

Paula Pérez Picazo
Rankiano desde hace casi 2 años

Me presento como una entusiasta por los cambios económicos constantes tanto a nivel empresarial como macroeconómico. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y redactora de Rankia. Más información sobre mi trayectoria: https://www.linkedin.com/in/paula-perez-picazo/ Curso Invertir desde cero con fondos de inversión

Se habla sobre:
  • Análisis de fondos de inversión
  • Análisis fundamental
  • BlackRock
  • ESG
  • fondos de inversión
  • Fondos de inversión de Renta Variable
  • Gestión activa
  • Renta fija
  • Renta variable
  • Value Investing