¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre cartera de inversión

Cartera de valores de 10 compañías para dentro de 10 años

A principios de este año un cliente me pidió una cartera de compañías que presentaran posibilidades de crecimiento y rendimientos en los próximos 10 años. Queria construir una cartera a sus hijos y quería que estas compañías fueran lideres de sus sectores y que aseguraran estabilidad y crecimiento.

Contrapunto, la cartera que ha batido al IBEX en un 10% anual desde 2006

En mi libro Invertir Low Cost propuse nueve estrategias para pequeños inversores basadas en unos sencillos criterios de selección. La mayoría de las carteras asociadas a cada una de estas estrategias estaba compuesta por solo cinco valores del IBEX 35, lo que me pareció apropiado para capitales de poca cuantía. El libro cubría un período de siete años y medio entre el 31 de marzo de 2006

Actualización Cartera

El resultado del mes de Abril ha sido de -0,6 %, ha bajado la volatilidad pero no vemos un mercado claramente alcista, mantenemos la precaución. Os exponemos las estadíasticas a continuación. Capital inicial 50000 Periodos operativa 64 Beneficio neto 64257,32 Rendimiento neto % 128,51 Volatilidad del periodo 5,23 Volatilidad anual 18,11 Año Rendimiento % Rendimiento $ Valor liquidativo

Webinar: Gestión de carteras, ¿por qué debes ahorrar e invertir? Igor Martín y Enrique Roca

En EEUU, entre el año 1900 y el año 2013, la rentabilidad real que han proporcionado las acciones ha sido de un 6,5%, es decir, por encima de la inflación. En Europa, entre el año 1900 y el año 2013, la rentabilidad real que han proporcionado las acciones ha sido de un 4,4%.

La Diversificación: ¿es realmente importante?

En relación a la bolsa, diversificar significa invertir nuestro dinero en diferentes tipos de activos financieros (acciones, bonos, ETF) con la esperanza de rentabilizar y a la vez proteger nuestros ahorros de las posibles fluctuaciones del mercado. Se puede diversificar tanto en cantidad de activos, como en sectores…

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar