¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de fiscalidad

El BCE da alas a la renta variable de Europa

Como comentábamos la semana pasada, los mercados de renta variable del viejo continente se podrían ver beneficiados de la decisión por parte del BCE y de sus posteriores palabras.

No hay modificación de tipos de interés y tampoco se cancelan ni rebajan las medidas de estímulo tomadas tiempo atrás (se especulaba con la posibilidad de rebajar recompra de deuda valorada actualmente en 60.000 millones de euros, hasta los 40.000 millones). Esto relaja la presión alcista protagonizada por los precios del euro en las últimas semanas y da alas a los mercados de renta variable del viejo continente, los cuales protagonizan impulsos en estos momentos de la sesión, impulsos superiores al punto porcentual.

Es posible que veamos movimientos...

  • Presentar la declaración de la Renta fuera de plazo ¿Qué puedo hacer?

    Presentar la Declaración de la Renta fuera de plazo y hacer modificaciones de nuestra declaración trae sanciones. En este vídeo veremos las fechas de presentación del IRPF, las sanciones por presentar la Declaración de la Renta fuera de plazo y las formas de modificar la Declaración mediante una complementaria o una rectificación.
  • Elusión fiscal, la legalidad frente a la ética

    Oriol Amat, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra y director del Máster en dirección financiera y contable, nos plantea el debate ético entre la legalidad y la elusión fiscal en los paraísos fiscales, como las Islas Caimán, en las que se domicilian cientos de miles de filiales de empresas multinacionales.
  • Estado y devolución de la Declaración de la Renta 2015

    En lo que llevamos de campaña de la Renta 2015, la Agencia Tributaria ya ha devuelto más de 1.400 millones de euros a los contribuyentes españoles. Y aunque este año se han agilizado los trámites para realizar las devoluciones de la Renta, son muchos los que se preguntan ¿por qué todavía no he recibido la devolución de la Renta?
Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar