Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
124 / 142
#985

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, creo que ahí está el dividendo pero piensa si mañana lo repartieran y hoy hubiera cerrado a 5,60 mañana partiría la acciónd e 5.50 con lo cual ganar no ganas nada si es solo por un dividendo, dependes más de si el petroleo le ha dado por irse a china o se reune merkel y rajoy o cualquier otra cosa puntual como que el sp500 haya subido o bajado, etc etc....

Respecto a subir o bajar ahí nadie te lo puede asegurar...

#986

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas noches,

Una duda que tengo: ¿Afecta la bajada de tipos de interés en la bolsa? Y si es así, de que manera afecta?

Saludos y muchas gracias por todo!

#987

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Comprendido. El viernes doy orden de vender para quedar a la par una vez descontados los tramites bancarios. Un saludo y gracias por aclararme las cosas. Seguire este hilo para enterarme de lo que va sucediendo.

#988

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En 'teoria' afectan positivamente, la gente deja de poner el dinero en depósitos que dejan de rendir y lo pone en más riesgo a la espera de mejores resultados, como es la bolsa. En la practica actualmente con unos tipos tan bajos que tenemos hace tanto tiempo poco importa que oficialmente estén al 1% o al 0,75% creo yo... pero puede ser una noticia positiva.... aunque yo, particularmente, creo que no tendrá ningún impacto.

#989

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tu mismo anako, el tema es que estés informado y sepas tomar tu propia decisión se´gun tus intereses, que a mi me parecen 'huir' de bolsa y todo lo que se parezca a´si que cuanto antes te quites las acciones, creo yo, mejor...

#990

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Nuevamente gracias por intentar aclararnos las cosas a los que no entendemos. Saludos a todos.

#991

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Los tenedores de los famosos bonos estamos teniendo mucha suerte.El precio de canje a acciones fue de 5,18 y hoy la cotizacion ha subido a 5,79.Yo creo que voy mañana a decir que me vendan las acciones lo antes posible.
Ganar un 10% en este escenario me parece acojonante.Auqnye quizas haya muchos en mi situacion,que quieran vender cuanto antes,y eso baje el precio de la cotizacion unas decimas.
Tambien me planteo decir al Bbva un precio de venta al 5,25,caso que caigan a ese nivel.Y esperar un poquito con la tramquiilidad de que no voy a perder.
Como veis,ni idea de que hacer.O vendo todo,o pongo precio de venta a 5,25.He leido a gente que la accion puede poner en mas de 6.Claro que nunca se sabe.

#992

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tieso, compañero de fatigas, con esas dudas estamos todos, vender cuanto, esperar,... en fin, yo haré caso a Kretan, venderé tan pronto sea posible, y si encima gano unos céntimos, mejor. Por otro lado, mi padre ha ido hoy 03/07 por el BBVA, ya que yo estoy fuera, y le han dicho que se pase el viernes para dar la orden de venta, así que antes de este día no creo que se pueda. Sabeis algo de esto ? Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma