Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
115 / 142
#913

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

si, mañana lunes. Precio de cierre

#914

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Exactamente

#915

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

También puedes vender los bonos antes de que se conviertan en acciones, auqnue los bonos convertibles también tienen su cotización.
Siempre han cotizado entre 90% y 96.5%. El viernes cerraron a 92.15%
http://www.bolsamadrid.es/comun/rfija/ficha_rf.asp?isin=ES0313211528&isin_acc=ES0113211835
Lo digo porque si no quieres tener acciones la venta de los convertibles es una posibilidad que a lo mejor no te han contadi en el banco
Sobre lo que va a pasar con las acciones pues ni idea, no tengo bola de cristal.

#916

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muchas gracias por la información, esto no me lo habían contado en el banco, mañana mismo estoy alli dándoles la vara...

#917

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya nos contarás
Por si acaso imprimeté el enlace a la web que te dije, que lo mismo el de la sucursal no está al tanto de eso
Otro enlace para seguir la cotización es
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx
allí se ve que ahora (bueno a las 9:31) la mejor oferta de compra ()la más alta es de 91.85 y la mejor oferta de venta (la más baja) es de 92.15. O sea que si ahora pones una orden de venta a 91.85 se hace la compraventa seguro y si la pones a menos de 92.15 te quedarás el primero para vender. Es como en el rastro o las subastas: hay regateo entre lo que ofrece el comprador y lo que pide el vendedor.

No digo que venderlas sea necesariamente la mejor opción, pero si no quieres liarte con las acciones es otra opción a considerar.

#918

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola, en principio me han dicho en el banco que los bonos no cotizaban en bolsa...cuando les he enseñado el gráfico en cuestión no sabían donde meterse, vaya cuadrilla!! Total como los bonos por el momento conllevan pérdida al no estar al !00% y no me urge sacar el dinero he decidido esperar hasta el viernes a ver como evolucionan. En el tema de las acciones para no perder me han dicho que deberían de ponerse al 6 , pero están al 5 y pico y bajando según acabo de ver, osea que por los dos lados pierdo....así que la verdad no se que hacer, si vender los bonos o esperar a que suban las acciones algo más a partir del 9 de julio que es cuando se pueden vender. De todas formas me van a joder...

#919

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

no hagas ni caso a eso que te han dicho en el banco. para que pierdas o ganes no tiene nada que ver con a que precio se ponga la accion. solo tiene que ver con lo siguiente: desde hoy lunes hasta el viernes se van a coger los precios de cierre de cada dia de la accion. con ellos se hace una media y esa media es a lo que valoran la accion para la conversion. supongamos que sale 5,5. o 6, o 5, lo que sea. en funcion de ese precio te daran mas acciones por el dinero en bonos que tienes.
luego pasaran unos dias hasta que realmente tengas las acciones. si en ese momento las acciones han subido con respecto a ese 5,5 y las vendes ganas. si han bajado y las vendes pierdes, si siguen a 5,5 te quedas igual

#920

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola, yo vendí hace unos meses la mitad de los bonos al 94%, es decir, que perdí algo de dinero, la otra mitad las dejé para que se conviertan en acciones.

Bueno, la cuestion es que si tiene que pasar una semana desde que las convierten hasta que puedes disponer de ellas, en esa semana puedes ir viendo como va bajando el precio
(o subiendo) sin poder hacer nada ???

Y otra cosa, una vez que puedes vender, digamos que una accion vale....100 euros.
si sube la bolsa y la accion vale 110 euros, a quien tengo que dar la orden para que venda esa accion, en ese mismo instante?? dias despues ??? las acciones como se venden o se compran??
Yo no tengo ni idea de la bolsa, pero veo que puede variar mucho desde que abre un dia hasta que cierra...entonces...si me podeis indicar un poco por encima como va el tema este de vender os lo agradeceria mucho.
Gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.