Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
81 / 142
#641

Re: HR: el dia 4 cotizan

Es posible pero ya lleva buena caída, yo si hay algo de rebotillo hoy o mañna si cogeré algún cortito 'extra' cara a la admisión.

Como veis se puede hacer todo MUUUUUCHO más rapido que lo que lo hizo el POP, la verdad que BBVA y SAN para estas cosas son muy muy rápidos siempre.

#642

Re: HR: el dia 4 cotizan

No hace falta esperar al miércoles 4 para que haya un descalabro, ahora mismo ya están cayendo un 1.63%, y se acercan peligrosamente a los mínimos anuales.

Hay un soporte en 5.86€ si lo rompe malo, nos podríamos ir a los mínimos de noviembre del año pasado en 5,50€.

#644

Re: HR: el dia 4 cotizan

Por lo tanto yo creo que se asumiría menos riesgo y tendríamos la posibilidad de apostar por la bajda del BBVA debido a la cotización de las nuevas acciones si entráramos largos del SAN y cortos del BBVA igualando efectivos de cada pata, entramos en subasta de cierre y salimos en subasta de apertura. De esta manera quizás eliminamos el efecto mercado y nos quedamos sólo con la apuesta "bajada de BBVA por cotización de nuevas acciones". Yo quizás me decante por esto último. Un saludo.

#645

Re: HR: el dia 4 cotizan

Bueno sería un spread 'interesante' pero vamos no le veo la ventaja a ponerse largo en SAN si pensamos que lo que sucederá será una caída en las BBVA..... al ser una puesta especulativa yo iría directamente a los cortos del BBVA y listos si se va, y si no pues nada....

#646

Re: HR: el dia 4 cotizan

No acabo yo de ver este spread. Bastante intercambio de convertibles antes del canje y poco nivel de aceptacion. Me da la impresion de que hay mucho arbitrajista metido en el fregado al igual que los de este hilo. Y esos estan cubiertos con cortos por lo que la venta de sus acciones no tendra ningun efecto pues deberan recomprar las coberturas.

#647

Re: HR: el dia 4 cotizan

Un 30% que hayan convertido está bastante bien, es decir, son muchos para la emisión creo yo, normalmente a las conversines anticipadas va bastante menos gente, habría que mirar lo itnercambiado en el mercado de RF de Bolsa Madrid a ver cuanto se ha ido cambiando de manos si cuadra o queda muy por debjo de ese 30%.

#648

Re: HR: el dia 4 cotizan

Por esto mismo: "Y esos estan cubiertos con cortos por lo que la venta de sus acciones no tendra ningun efecto pues deberan recomprar las coberturas." que dices, tampoco tengo tan meridianamente clara una bajada de BBVA de cierre a apertura, veo más probable quizás que lo haga peor que el mercado durante el día completo de cotización, con lo cual quizás me podría plantear una entrada de cierre a cierre, pero a pelo corto en BBVA no lo veo claro del todo, o hago el spread con el SAN o lo hago con un Miniibex, o no hago nada de nada. En fin, ya veremos que dijo un ciego. En cualquier caso suerte con los cortos directos se abran cuando se abran. Un saludo.
P.D: los picos sobrantes del canje ya los han abonado en cuenta en efectivo, así como una comisión del 0,1% sobre el nominal del total de los bonos que se convierten en acciones (al menos en mi caso en R4). Al final entre pitos y flautas yo creo que entre un 0,7-0,8% del nominal se va en comisiones y cánones de bolsa varios.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora