Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
131 / 142
#1041

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo peor de todo no es eso sino que piensan adema´s que tenemos 'oscuros intereses' en que BBVA suba o baje, y a mi, particularmente y supongo que a ti con casi total seguridad no tenemos acciones ni intereses en BBVA con lo que nos la trae al fresco.

En ocasiones además hay gente que tiene altas proporciones de su patrimonio en estos productos y se tmeten a bolsistas de un solo valor, suerte que BBVA al menos no es uno de los que yo vea perdiendo un 90% pero no mucho le falta, otros bancos ya lo han hecho.

La verdad, una vez dicho todo pues nada que cada uno escoja pero luego si las cosas no van bien dadas pasrán de nuevo contando que les engañaron o ve a saber, si van bien sera su pericia lo que les ha hecho ganar....

#1042

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola pedroluisfer y demas foreros.He vuelto a leer los post y es cierto que me he pasado.Queria pediros humildemente perdon por mi desafortunado comentario.En los tiempos que corren,cuesta creer que haya gente que altruistamente ayude a solucionar los problemas de otros.Pero vuestro caso es diferente.

En mi caso,tenia 15.000 euros en preferentes bbva adquiridas a finales de 2010,y si,me engañaron.Pero la culpa fue mia por no cerciorarme bien acerca de que eran eso de las preferentes.He aprendido la leccion para futuras visitas a los bancos.

Por suerte,no soy ni mucho menos rico,pero no me hace falta el dinero y me tomo la vida con filosofia.No se como me levantare mañana,lo mismo voy y vendo los 7.500 o espero un poco mas.

Saludos.

#1043

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

disculpas aceptadas. mucha suerte con tu decision

#1044

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Espero que hayas vendido a primera hora.

#1045

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No vendí drawman! Voy a esperar un poco,a ver que pasa.El riesgo es grande,pero tampoco es tanto dinero.a ver Si hay suerte.

#1046

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas a todos. He estado unos días sin poder conectarme, y cuando vuelvo descubro un mal ambiente de la leche. Los que no entendemos de bonos, acciones, etc. buscamos consejos y aclaraciones y, a decir verdad, es lo que siempre encontramos; bueno, creo que hablo por todos los que como yo no saben por donde les dá el aire en estas lides. Gracias a Kretan y a otros foreros, he entendido un poco como va esto, y he seguido sus consejos. Nadie piensa en " oscuros intereses ", no hay que ser tan suspicaces, joder !
Bueno, he de reconocer que yo también me he "mosqueado" alguna vez al interpretar, quizá erroneamente, que alguno se alegraba ( o poco menos ) si perdiamos dinero porque entendía que nosotros nos lo habíamos buscado. Todo olvidado y al tema : en el banco me han aconsejado poner la orden de venta de acciones a 15,20, dicen que así saldre a la par tras pagar comisiones y zarandajas. Así lo he hecho. Espero vender en estos días, bueno, si hay suerte. Saludos a todos y reitero mi agradecimiento a los que solo intentan ayudarnos.

#1047

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Perdón, la orden es a 5,20. Ya me gustaría a mi el otro precio, ya.
Saludos.

#1048

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola anako! Supongo que habrás cobrado el dividendo,a mi me han dao 114,23! Estuve tentado de vender el otro día,pero entre Lo del dividendo y los 4 días seguidos de bajada que llevaba,veía posible un pequeño rebote.Creo que finalmente iré al banco y pondré un precio de venta de 5 euros.Me puedo permitir perder 200 eurillos y la verdad es que da morbillo esto de la bolsa.Si sube sobre 5.40,creo que vendere y el que sacará 200 euros seré Yo.Mañana cambio otra vez de opinión!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro