Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
123 / 142
#977

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Alguien sabe el precio de conversion actualizado de las convertibles de Bankinter ES0313679583 ?

#979

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias, Luis
Me sorprende que el precio de compra del cuidador sea tan parecido en las dos series de estas convertibles de Bankinter, existiendo una diferencia tan apreciable entre sus precios de conversión

#980

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ayuda !!! Después de la conversión del 50 % de los bonos en acciones, esto es, 5.500 euros del total de 11.000 que tenía ) , tras mirar en mis cuentas, veo que tengo 1.060 títulos con un importe de 519,40 euros, cuando yo suponía que tendría los 5.500 ó más, ya que desde la conversión las acciones han subido un poquito. Alguien que pueda explicarme esto, por favor !!! Un saludo a todos.

#981

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

1060 titulos son más de 519 euros, lo que pasa que el nominal del BBVA debe ser de Medio euro y a eso te las valoran en tanto en cuanto no coticen, no te preocupes que en un par de días cuando coticen tendrán el valor de mercado que es de 5.635 euros por acción en estos momentos, es decir los 1060 titulos qu etienes cuando coticen (que aún no puedes venderlos en tanto no estén admitidos a cotización que será en un par de días) valdrán si todo se mantiene igual 1060*5.635=5.973,10 Euros.

#982

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por una respuesta tan rápida y clara. Como ves en esto de las preferentes, bonos convertibles, etc., no me aclaro. Todo esto me ha pillado a contrapelo. Abusando de vuestros conocimientos, que es eso de cobrar los dividendos el día 10 ? Mi intención es esperar a ese día, cobrarlos, si es que me corresponde algo, y vender las acciones si su precio es el mismo al que las he cambiado o algo más. No pretendo jugar con ellas ya que no entiendo y quiero salir pronto a mi plazo fijo de toda la vida. Y esperar a Junio del 2013 para hacer lo mismo con el 50 % restante. Un saludo Kretan y compañia.

#983

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El dividendo se descuenta de la cotización.... con lo cual esperar es tontería.

Yo, personalmente, si quieres pasar de acciones te diría que en cuanto te las den las vendas, seguramente estés en ganancias y así te puedes guardar eso para junio del año que viene por si has de vender en ligeras perdidas que no te pese.

#984

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por una respuesta rápida y clara. Haré lo que me recomiendas, vender tan pronto sea posible. No obstante, ese dividendo es el que he leido de 10 céntimos por acción ?
Y, por otro lado, las acciones, según vosotros, no subirán más, verdad ? Ya sé que esto no es una ciencia exacta, pero la tendencia cual es ? A partir de ahora bailar entre pequeñas subidas y bajadas ? Un saludo. Y siento ser tan pesado, pero el no saber ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro