Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
127 / 142
#1009

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A las 9 de la mañana di la orden de venta de mis acciones, están bajando como ya se preveía, si no pierdo me doy con un canto en los dientes :S

#1010

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tal y como est'a el patio hoy no vendo. Paso de perder dinero a la primera de cambio. Esperar'e la semana que viene, haber si hay nuevos aires. Como lo veis vos'otros ?

#1011

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Perder dinero? No te canjearon las acciones a 5,20? Estan a 5,22. Si vendes ahora, no pierdes ni ganas, este 0,5% te da para las comisiones.

#1012

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo como no se como van a estar los aires la semana próxima y en previsión de algún huracán he preferido quitarme ya de encima este muerto, mejor dicho la mitad. Si estoy metido en este embrollo es muy a mi pesar, nunca me han gustado las acciones y no pretendo ganar dinero con ellas, con no perder me conformo y teniendo en cuenta el 6,5% que me ha rentado estos últimos meses no creo que pierda dinero.

#1013

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Efectivamente, Chimo, yo estoy como t'u, metido aqu'i a la fuerza, pero esta mañana, al contrario que t'u, por temas ajenos, no he podid

#1014

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Efectivamente, Chimo, yo estoy como t'u, metido aqu'i a la fuerza, pero esta mañana, al contrario que t'u, por temas ajenos, no he podido dar la orden de venta. Me alegro de que salgas de esto igual o incluso ganando. Yo esperar'e al lunes.

#1015

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Prueba la semana próxima a ver si hay más suerte, de todas formas desde casa a través de www.bbvanet.com te puedes sacar una clave para dar la orden de venta tu mismo sin necesidad de ir al banco.

#1016

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El lunes iré al banco, no me apaño muy bien con estas plataformas modernas; estoy seguro que si intento dar una orden de venta, compra o lo que sea, la lio parda.
Otro tema, Chimo, por curiosidad malsana, al final a cuanto has podido vender las acciones ? Porque si la orden la diste a las 09:00 horas, aún no habrían bajado tanto como han quedado al final, no ?