Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
125 / 142
#993

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es posible que sea el viernes, mañana seguro que no es, hay que esperar que estén inscritas, normalmente no se sabe cuando cotizan a 'ciencia cierta' hasta un día antes ya que han de pasar una serie de trámites burocráticos, cuando lo sepamos por el foro saldrá.

#994

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias a anako por el soplo de su padre,y a Kretan y los demas por los consejos.
Ire el viernes y....no se que hare¡ je je je

#995

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Allí nos veremos. Y esperemos que estos días no bajen mucho las acciones, que hoy, por lo pronto, ya han bajado cinco o seis céntimos a estas horas. Aunque yo, aún deseando ganar lo más posible, después del miedo que he pasado por el tema de las preferentes, con salir dignamente, esto es, sin perder nada de mis ahorros, ya me vale. No obstante, se admiten todo tipo de consejos y opiniones sobre qué hacer. Todo lo que sea aprender ...

#996

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Socorro!!! Las acciones reci'en adquiridas est'an bajando como locas. A este paso mañana, cuando acuda a vender, habre perdido perdido dinero y dignidad. Alguien que me anime, por favor. Kretan en ti confio, dame 'animos, mi'enteme.
Qu'e debo hacer el viernes ? Vendo o espero ? Como lo veis? Saludos.

#997

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No pierdas la cabeza y recuerda el precio de canje. Se trataba de no perder dinero, no? Si pones un precio como el que te han dado las acciones (más un 0,5% por la comisones), a no ser que haya una debacle, saldrás sin pérdida y con algo de ganancia.

#998

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ufff no entiendo nada, mañana cuando vaya al banco a canjearlas tengo que poner yo el precio de venta de las acciones?madre mia que lio, a como lo pongo? ya me veo otra vez engañado x el banco, alguien me explica que debo hacer o como hacerlo? gracias

#999

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Puedes poner de precio "a mercado". Te las venderan al precio que a ese momento coticen. Menos problemas. Si en ese momento suben algo mas pues un poco mejor tu salida del tema. Si bajan pues un poco peor. Yo creo que no te merece la pena andar poniendo un precio que no dominas.

#1000

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mira la jugada en su conjunto y no lo que bajan hoy

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?