Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
116 / 142
#921

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias a todos por aclararnos un poco todo este lío, como ya dije yo no tengo ni idea pero tengo que ponerme las pilas si no mal apaño. Creo haber entendido que para vender las acciones puedes hacer dos cosas:
1. poner un precio fijo de venta, de tal forma que cuando se alcance dicho precio se venden automáticamente.
2. En el mismo momento en el que vas al banco ver a como están las acciones y dar la orden de venta por esa cantidad, más o menos, pues no es algo autómatico, sino que te ponen en una cola a esperar, como en el super, hasta que te toca y en ese periodo de tiempo puede variar algo...
No se si me he explicado bien.

#922

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Entonces es de desear que de aqui al viernes la media aritmética no salga muy elevada, así el día 9 será más fácil ganar algo tan solo con que suban un poco las acciones...no se si estoy en lo cierto...

#923

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es cierto...cuanto mas bajas este mejor....

así tienen mas margen para subir, entonces nos interesa que la bolsa caiga estos dias estrepitosamente, para que así nos cuesten menos.

#924

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo soy uno de los afectados por el tema de las preferentes y el del banco siempre me dijo que ningún problema...

El viernes me enviaron una carta del Bbva diciendo que el día 30 se convierten en acciones.
El del Banco me dijo que lo "ideal" es caparlas para ganar algo de dinero.
Yo no tengo ni idea, pero entiendo que si las acciones están a 5.2// 5.5 tranquilamente se pueden capar a 7????

Vosotros que pensáis???
Ya que nos dieron un buen susto, al menos, sacar alguna cosa de dinero… Ahora no me urge.

Salu2.

#925

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El problema es que dejan una semana entre medias hasta poderlas vender y a saber lo que pasa en esos días :(

#926

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno, pues vendido el primer quinto,...(y no de cerveza, precisamente).

#927

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

PUes menuda torta la de hoy.... a ver si el POP espabila y desde hoy que el cierre ha sido bajo va subiendo y se puden comprar a buen precio auqnue como es lógico esta semana creo que saldrá muy poco papel y no creo que el POP llegue a tiempo con lo lentorros que son!

#928

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A Trullo, le han dicho que darían las acciones de POP esta semana,...veremos si es verdad. Con el bajón de hoy, puede que BBVA vaya recuperando esta semana y si fuera así, entrar jueves-viernes y cubrir más arriba os daría un plus adicional. Veo que la oferta y la demanda han subido 1 punto hoy. La del POP de octubre, también.
Pero vamos, que el POP es el POP y me extrañaría que espabilasen de golpe...
Por otra parte, con el bajón del POP, al menos "parece" que esta semana no sufriremos con las garantías...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma