Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
117 / 142
#929

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por cierto en IB el POP ha desaparecido como 'shortable'... y sin embargo han dado de alta a CABK..... o eso me parece, de todos modos está alto el precio del prestamo de CABK y no hay muchos titulos disponibles pero a ver si aguanta para que podamos en su momento arbitrar con las B Cívica para el canje cuando se fusionen, que yo creo que irá para septiembre o Octubre o así....

La verdad que el cambio de hoy si desde aquí rebota el resto de semana es bueno para la 'idea' que tenía yo pero claro aquí nadie es tonto y todos hacemos los mismos números y no creo que salga mucho papel en BBVA esta semana y estaremos todos si sueltan las POP con el ojo tirado en las BBVA... aunque yo entraría ligerito y a ultimas ya que no me fio a cuanto puedan cotizar tras el canje de la mitda las convertibles.

#930

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

yo tambien he vendido mi primer quinto a precio de subasta

#931

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Eso que quiere decir? Q otra vez no se pueden abrir cortos del POP con IB????

#932

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Dónde has vendido que te permita hacerlo a precio de subasta?

#933

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo también he vendido el primer quinto (con R4); el saber que arbitramos al precio exacto de canje operando de esta forma da tranquilidad.
Y he comprado el primer quinto de cervezas.... joder que calor por estas tierras!!
SL2

#934

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En R4 si metes la orden a las 17:31 a precio de mercado, te la ejecutan a precio de cierre, funciona muy bien para estas operaciones.
Desconozco si otros brokers lo permiten (CMC no, IB creo que tampoco, IGMarkets solo si das la orden por telef durante los 5 min. de subasta).
SL2

#935

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias, creía que R4 en subasta solo te dejaba cerrar posiciones. ¿Cuantas garantías te exigen para los cortos en R4?

Sabe alguien si interdín te deja vender en subasta?

#936

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues sí, eso me dijeron... pero mal lo veo la verdad.
De momento sin noticias al respecto, dudo que esta semana estén en nuestra cuenta y admitidas a mercado.
Tal vez mi broker me haya respondido que las tendremos en la cuenta esta semana, pero admitidas lo veo feo... recordar la otra vez lo que tardaron.
Le he pedido que me mantengan informado, si hay noticias os aviso. De momento mi cuenta sigue sin ningún cambio.
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro