Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
113 / 142
#897

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que debería recuperar sisn problemas y que se venderan por encima claramente.
Pero vamos, con CAXB a 2,5 si los convertibles cotizan por debajo de 78, yo me las quedaría todo el año y convertiría de aquí a un año (a no ser que lleves una inversión muy potente). Si le añades el cupón, CAXB tendría que irse por debajo de 1,3 para salir en pérdidas.

#898

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No Kretan, que creo que te has liado con las FECHAS!!! Que el último dia de cotización (para lo que nos interesa, claro) es VIERNES 29 y NO VIERNES 25!!!

#899

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, el viernes 29 cotiza el 100% del nominal todavía y dan el 50% en acciones el día 30 que es sábado aunque las admitirán la siguiente semana, como el BBVA es diligente el proximo viernes, el primero de Julio estarán las acciones admitidas a cotización. El lunes día 2 de Julio el bono ya cotizará con el 50% del nominal solamente, el que no se ha transformado en acciones.

Creo que ahora he acertado.

Por cierto hay que mirar a ver si conviene abrir unos cortitos en BBVA esa primera semana de Julio cara a la admisión, cuanto representa respecto al total de BBVA la emisión esta, creo que no es tanto como en el POP y en otras.

#900

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola,
Os leo desde hace un tiempo, y queria saber si me podriais ayudar. tengo acciones ya canjeadas del primer canje de Marzo. Estoy como loca por vender pq soy otra " engañada " de la historia de las preferentes. Mi pregunta es si creeis que pasará como la vez anterior que la media salio a 6.047 y a partir de ahi a ido para abajo en picado, y si las vendes tienes perdidas.
Puede que la semana que viene que es cuando se hará la nueva media, vuelva a subir el precio, y sea buena oportunidad para vender las del primer canje? Ya se qué no hay una bola de cristal para esto, pero si me pudierais orientar un poco. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#901

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno te dieron un dividendo además del cupón, la verdad que pierdes medio euro o algo más, algo más o menos del 10% aprox, yo si tienes muchas aprovecharía esta subida que estamos teniendo para ir liquidando, nadie sabe si van a subir más o bajar o a saber lo que van a hacer.

Quizá la proxima semana sea alcista o quizá bajista, yo no creo que tenga demasiada influencia, se puede manipular un poquito pero no podrán demasiado tampoco.

Yo me iría planteando ventas parciales si tienes muchas acciones.

#902

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por contestarme, Exacto me dieron dividendos a parte de las acciones que opte por canjearlas en dinero en vez de en mas acciones. La verdad que tengo unas cuantas y quiero desahacerme de ellas, y tb las de un familiar, asi que voy a barajar venderlas parcialmente. Lo que no se es el tema de las comisiones, porque se lo pregunte a la "gestora" del banco pero no supo decirme exactamente. Cuando se da la orden de la venta si ahora mismo las estoy viendo a 5.4 y doy la orden se supone que me las tienen que vender al momento a este precio? porque como esto varia a cada rato...
Un saludo !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma