Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
114 / 142
#905

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues nada, que empieza em baile,...ya podían ser más ordenados entre POP, BBVA Y CABK,...que mira que coincidir los 3 arbitrajes en 15 días tiene coj....

#906

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

despues de estos tres hay algun arbitraje en el corto plazo

#907

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que entre los 2 POP no hay nada en convertibles. Entremedias está el tema CIVICA's y a ver si sale el arbitraje directo BCIV-CABK, pero me da a mi que ese va a dar escaso margen y encima con el problema de encontrar cortos de CABK.

#908

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola amigos, soy nuevo por aqui y en estos temas de los que no tengo ni idea. Soy un afectado más de las subordinadas del BBVA que ahora se han conventido en bonos y próximamente en acciones (la mitad). Os pediría si fuérais tan amables me aconsejárais que hacer con las acciones, pues al parecer según me han dicho en el Banco se pueden vender el 9 de julio.¿en el canje de los bonos a acciones se perderá mucho dinero? ¿Es conveniente vender las acciones ese mismo día (9 de julio) o esperarse a ver que pasa? en fin estoy hecho un lio...también me vendieron preferentes de Repsol pero bueno ese es otro tema...
Saludos y gracias

#909

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hoy decían en el telediario que estaban pensando la posibilidad de prohibir los cortos, ¿Cómo lo veis, creeis que lo harán? Nos jodería bastante con el BBVA.

Alguien sabe cómo va exactamente lo de convertir el 50% del nominal del bono? Como se hace? se convierten la mitad de los bonos y te queda otra mitad sin convertir? o se convierte el 50% de cada bono? En este último caso el bono cotizaría al 45% o así no?

#910

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Creo que, simplemente, reducen el nominal a la mitad, asi que tienes los mismos bonos pero con la mitad de nominal total.

#911

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es decir tienes el mismo nº de bonos pero con el 50% del nominal no? Entonces si los bonos son de 100, serán bonos de 50 cotizando al 92% por ejemplo?

#912

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, segun tenía entendido reducen al 50% el nominal de los bonos, pero te quedas con el mismo número de bonos.
Espero que tarden una semana el prohibir los cortos, pq....empezamos mañana lunes, no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma