Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
85 / 159
#673

Re: Flatex para Acciones

Yo he metido ordenes en rv española, desde flatex, lo que no me han entrado.
No le veo ningun inconveniente, aparte de las horquillas y de los scrpit dividen, que creo que tendria que quedarme el papel siempre, pues una hipotetica carta, llegaria quiza tarde y saldria cara. No se si se puede hacer online.

#674

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

hoy me han llegado las claves, las he probado y pude entrar en la cuenta. Por lo tanto a esperas de realizar una transferencia ya esta activada.
un saludo y suerte a todos los que estais abriendo la cuenta.

#675

Re: Flatex para Acciones

Mi duda es si después se pueden vender en el MC.

Y si los dividendos sufren retención en origen, es decir, llegan al broker alemán 'disminuídos' desde España. O bien, la retención la practica Alemania, en cuyo caso sería pertinente lo de recuperar la doble retención.

No había caído, pero tienes razón en lo de los script, que no creo que los pongan a cotizar en Frankfurt para poder vender los derechos y no sé si las empresas admitirían órdenes telefónicas para que nos los liquiden al precio fijo.

#676

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

en flatex trabajais con la orden stop de compra??. Cuando le doy distintos porcentajes no reduce el coste estimado???

#677

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

pues nada..., dí una orden de compra de DE000A1H3HQ1 con stop e compra de 20%, y me compra hoy al 25,15 %.
qué hice mal?

#678

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Un stop de compra compra cuando el rpecio supera un límite determinado, un stop de venta lo mismo... es decir en este caso está bien ejecutado puesto que ha superado por encima el límite fijado..... lo que tu querías poner es una orden condicional o una compra limitada al 20%.... o bien una compra que se active y pase al mercado cuando el valor baje de 20%, esto no se si se puede hacer con Flatex o no pero el stop de compra tal como se entiende 'tradicionalmente' te lo han ejecutado correctamente.

#679

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

y entonces qué orden poneis uds cuando quereis comprar a un determinado precio?

#680

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

edito: en fin cagada mia. Con limitar la orden me hubiera dejado de stops. En fin, un saludo a todos lo sque estamos en esta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro